¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer me conecte en el hotel anglosajon para ver el nuevo juego de patinaje y resulto que solo era en plan pilla pilla con hielo xD... Pero vi que en canvio de Battle ball en el catalogo ponia Habbo Games con 2 sub categorias. Battle Ball Banzai & Habbo Football. El nuevo juego del que tanto se habla es de futbol! Y los cascos "de patinaje" tambien ¬¬. Ir a habbo.com para verlo
El habbo futbol salio cuando se estaba llevando a cabo el mundial sudafrica 2010....... xdd hace ya como 5 meses

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ayer me conecte en el hotel anglosajon para ver el nuevo juego de patinaje y resulto que solo era en plan pilla pilla con hielo xD... Pero vi que en canvio de Battle ball en el catalogo ponia Habbo Games con 2 sub categorias. Battle Ball Banzai & Habbo Football. El nuevo juego del que tanto se habla es de futbol! Y los cascos "de patinaje" tambien ¬¬. Ir a habbo.com para verlo

memeooooo..

en .com lo que hicieron fue organizar el cata.
sacaron todo temporada en una sección. en otra "Games" y al abrir la pestaña estaban el futbol y el battle.. XDD
Se nota que llevas poco tiempo en habbo porque hace bastante tiempo que lleva el habbofútbol en catálogo
El se refiere al de futbol americano
http://www.habbos.es/?news=4933
Freeze se llama.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El se refiere al de futbol americano
http://www.habbos.es/?news=4933
Freeze se llama.

En realidad se refiere al futbol normal

El nuevo juego del que tanto se habla es de futbol! Y los cascos  Ir a habbo.com para verlo

El nuevo juego del que tanto se habla es de futbol! Y los cascos  Ir a habbo.com para verlo

¿Tu te enteras de las cosas o solo de lo que te interesa?