¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo paso aquella noche cuando andaba en familia por un parque  nos sentamos al rededor de la fuente.... yo viendo el panorama, vi a un chico con Varicela (No estaba seguro) y le dije a mi primo Jaime: ''Ese chico de allá tiene varicela'', el Dijo: ''¿Como Lo Sabes?, Y Le dije porque tenia unas cosas en la piel...

Y Así Paso:
Un día Después, En horas de la Noche Sentí dolor de garganta y Malestar General, De pronto pensé que era una viro-sis.. Pero eso no fue lo peor hasta el otro dia cuando me desperte y me lave la cara y me vi unos puntos rojos en la piel y por todo el Cuerpo....

------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTA:
------------------------------------------------------------------------------------
A muchos de aquí (ténganlo por Seguro) , Les a Dado Varicela (A Algunos no)
...
¿Que hicieron cuando tenían varicela?, Que droga?, Que tratamiento?, Se quedaron en Casa Cuanto Tiempo?

Ayuda, Gracias.   :l:
Me quedé en mi cada 2 semanas... y estuve tomando un medicamento para que no me diesen picores... pero no me acuerdo del nombre

Me quedé en mi cada 2 semanas... y estuve tomando un medicamento para que no me diesen picores... pero no me acuerdo del nombre

Ok... D:
Gracias...
Yo fui al médico inmediatamente, y me mandaron a que usara "caladril" en las ampollas...
Duré solo 1 semana y media con eso. Se curó rapidísimo. Así que entre más rápido vayas al médico mejor
Ahh y no te rasques

De Colombia.
Informático.

Yo fui al médico inmediatamente, y me mandaron a que usara "caladril" en las ampollas...
Duré solo 1 semana y media con eso. Se curó rapidísimo. Así que entre más rápido vayas al médico mejor
Ahh y no te rasques

Caladril ya lo tengo....
Hoy iré al medico en 4 o 3 horas...
Ya me rasque :S (Algunas) porqué se que me quedaran cicatrices...

Gracias Andy!!
Respondiendo a tu pregunta, yo me quede como 15 días, y me rasque solo una de la frente, MALDIGO LA HORA EN QUE LO HICE, hasta ahora odio esa marca.

Respondiendo a tu pregunta, yo me quede como 15 días, y me rasque solo una de la frente, MALDIGO LA HORA EN QUE LO HICE, hasta ahora odio esa marca.

yo tengo un 3 en raya en las costillas no te quejes xDDD aunque en la cara es una putada...

Caladril ya lo tengo....
Hoy iré al medico en 4 o 3 horas...
Ya me rasque :S (Algunas) porqué se que me quedaran cicatrices...

Gracias Andy!!

El caladril como es frio hace que no te rasque y hace que se cure rápido. Es genial, que yo recuerde no me quedaron cicatrices

De Colombia.
Informático.
Sí, es horrible en la frente, esos doctores malos a mi no me mandaron caladril, me mandar una crema untable que era pegajosa y no hacia NADA.

PD: Cuando arrugo las cejas, la marca se ve como un ollo a mi cerebro XDDD
Pos ami no me fue tan mal  ::)

Me acuerdo que me quede 1 semana sin ir al insti viendo programas de cotilleo  :juju:
Sólo (Sí holo, ya lo hago para que me llenes la bandeja de Mp's) un consejo:

NO TE RASQUES.

O si no lo lamentarás toda tu vida xd.
Aquí en mi país le dicen ¨lechina¨.

Solo un consejo, evita rascarte, ya que te quedaran marcas permanentes. Ah, y bañarte en avena te podrá relajar.

Pd: A mi no me a dado.
creo que me dio lechina una vez pero lo que hize fue comer mocos
No salgas de casa, que no te de el sol, no te explotes nada, si puedes ve al medico para que te recomiende cremas dependiendo de tu piel y tu condición, suerte

Tengo que corregir mis palabras o cierta persona me spamea la bandeja *Trollface*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tuve una muuuuuuy mala suerte cuando me dio varicela, resulta que el hermanito de un amigo tenía varicela pero yo sin saber me le acerque hasta que me dijo mi amigo que la tenía, exprese: "No hay problema, mejor que me de de unas ves, porque dicen que si de grande (anciano) te da te puedes morir más fácil".
Total, pasaron dos semanas y para mi sorpresa ¡VIAJEEEE A EUA!, todo muy bien en la segunda semana de vacaciones hasta que de repente vi un granito en mi frente, y me lo trone (pensando que en realidad era un barrito). Para el día siguiente o dos dìas dspues, granos por donde menos quieres que te salgan.
Como paso eso, tuvimos que regresarnos a México ya que si iba a un consultorio en EUA me cobrarian una millonada de dinero $.$ y además, me tendrían en cuarentena en un hospital XD.
Para mi desgracia, ibamos en el carro de mi padre, para llegar a México era en 2 días, para llegar a mi casa en total 5 días. Pase 2 noches escodiendome como fugitivo a la hora de entrar a algún hotel.

PD: Usa Caladryl y descansa, en ves de estar leyendome.
A mi me dió fue Viruela.
Me bañaba con sal algo así xdddddd

Y no iba al colegio hasta que me pasara.

Debes quedarte descansando ok.

PD: No estoy seguro si el tratamiento de la viruela y varicela es igual xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me dió fue Viruela.

tio... seguro que te dio viruela? eres africano? xD esque eso es super grave y las costras que te salen no tienen nada que ver con la varicela son mucho más numerosas...
te podrías haber muerto...

A mi me dió fue Viruela.

¿Estas seguro que era viruela? Esa enfermedad está erradicada.

A mi me dió fue Viruela.
''''''''''''''''''''''''''''''''Me bañaba con sal algo así xdddddd ''''''''''''''''''''''

Era Agua con Cardbohidrato o como sea o SODA En polvo creo yo.
Sí fue viruela xd, am. Fue hace 6 años (cuando yo tenia 4)
yy estaba lleno de costras D: