¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos y amigas de habbos.

Estaba mirando  mi coleccion de placas de habbo y cual es mi sorpresa de que la placa de Snow ya no aparece lo de ' Lo Sentimos no esta disponible por el momento ', Ahora ya pone lo que siempre ponia ' Por jugar al Snow Storm o Battle Ball '

-A contunuacion una  imagen.

-En cuanto pueda Subo Imagen tengo problemas para subirla.
mmmmmm estas en lo mismo de ayer cuando dijeron que habian cambiado la descripcion de las placa de habbo guias.. investiga bien
A ver, cuantas veces hay que decilo,

El SNOW no va a volver!

Capisci?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El SNOW no va a volver!

Capisci?

EXACTOOO

Entienden? Eso no va a volver, ademas no entiendo que le veían a ese jueguito que les apuesto que la gran mayoría que quiere que vuelva es para ver si aprende, y la otra porque tenia pocos aciertos.
Valeee!!! YO que sabia

EXACTOOO

Entienden? Eso no va a volver, ademas no entiendo que le veían a ese jueguito que les apuesto que la gran mayoría que quiere que vuelva es para ver si aprende, y la otra porque tenia pocos aciertos.

Yo le hecho de menos porque, de momento ha sido el mejor mini-juego en habbo... Al menos eso pienso yo  :jum:
El snowstorm era el mejor juego de habbo  era de habilidad por equipos que era lo que molaba te podias hacer 1 vs 1 ,  4 vs 4 vs 4 vs 4 , esconderse bajos los arboles , maquinas para recargar rapido etc.. cualquiera que lo haya jugado en sus tiempos de pago lo echara de menos xke cuando se hizo gratutio lo cagaron puro noob entraba y despues aun peor lo quitaron  :-\.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultimamente estan cambiando misiones de placas y poniendo y quitando, lo hacen para que quede bonito?
Pero saldrá el  FREEZE, no se mas xd
el tio no sabia ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La descripción de las placas son visibles hace 2 meses.

Han puesto la descripción de las placas de guías, snow y todo eso tambien... Será que están arreglando todo lo que se jodio cuando llegó Habbo Beta
Sí, también pusieron un tema de los Habbo-Guías, y de eso no se ha dicho nada, espero que vuelvan.

Ya Norman repitió como  por DECIMONOVENA vez que no volverá el Snow. Eso lo dijo ayer en la reunión que hace todos los miércoles, al igual que dijo que podría existir el Golf en Habbo xd.
No volveraa pero si habra otro juego!
Ningun juego igualara el Snow y el Battle Ball antiguo

Bah Ya dejense con lo viejo , miren que parecen viejos de 90 años (Yo era top a los 40) JJJJ

Lo nuevo IN -> Comandos Guía desde el nivel 1 al 20

Un panel de control como el mod tools que controle a los BOTS y que se pueda editar las baldosas de la sala , haciendo salas monumentales XDD ESO ES IN , no out como ese viejo hotelucho  :%:
Imposible que vuelvan los juegos gratis, habbo pierde dinero y eso no puede ser.

El SNOW no va a volver!

Capisci?

Asi o mas grande  :juju: