¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Brasil 2014
Rusia 2018
Qatar 2022
Muy extravagante, será un avance para el futbol y en especial para Qatar, ya que podrá abrirse un poco más al mundo, y la gente conocerá más de su cultura, entre otras cosas. SInceramente, me ha gustado esta elección, eso sí, se han adelantado 'un poquito'
Rusia 2018
Qatar 2022
Muy extravagante, será un avance para el futbol y en especial para Qatar, ya que podrá abrirse un poco más al mundo, y la gente conocerá más de su cultura, entre otras cosas. SInceramente, me ha gustado esta elección, eso sí, se han adelantado 'un poquito'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acaban de informar que para el 2022 el burn al araf, el único hotel de 7 estrellas, bajara sus precios 50%, ahora en vez de 1000000000 millones de dólares, una oferta inigualable de 1000000
Brasil 2014
Rusia 2018
Qatar 2022
Brasil no es tan extravagante que digamos. La tradición futbolística que tiene ese país es muy grande.
Pensé que el 2018 sería para Inglaterra o algo así xD
Total, ya me imagino a mi [infinito]Tataratataratataratatara[/infinito]Nieto, con un cartel gigante diciendo:
Ese día, (aunque yo esté muerto), seré feliz
Total, ya me imagino a mi [infinito]Tataratataratataratatara[/infinito]Nieto, con un cartel gigante diciendo:
COLOMBIA CAMPEÓN MUNDIAL 4128
Ese día, (aunque yo esté muerto), seré feliz
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Brasil hay 4 ligas de primera división, se podría decir que allá, sin exagerar, es casi una religión.
Aparte de que Brasil es el equipo con más Mundiales: 5. Y no nos olvidemos del bendito jogo bonito xddd
Supongo que a Qatar las mujeres deberían ir tapadas, por una kueztion de respeto hok
Supongo que a Qatar las mujeres deberían ir tapadas, por una kueztion de respeto hok
De aqui a 12 años ya se vera supongo...
De aqui a 12 años ya se vera supongo...
No creo que cambien su religión en 12 años xddddd.
No creo que cambien su religión en 12 años xddddd.
No creo que de aqui a 12 años no hayan reglas para ir x'd
LOOOL, en todos esos países de medio oriente y áfrica, donde tienen que taparse las mujeres y eso la religion se cumple UNICAMENTE para los que nacen alla.
Mi padrastro tiene una revista de Lujo, y él publicó un editorial de un país por allá (no lo recuerdo) pero el caso es, que salía un tipo de esos cubierto totalmente y al lado salían un par de extranjeros vestidos NORMAL (para nosotros)
así que la religión y eso, no se preocupen los estrangeros.
PD: es un contraste curioso, lo sé xd
Mi padrastro tiene una revista de Lujo, y él publicó un editorial de un país por allá (no lo recuerdo) pero el caso es, que salía un tipo de esos cubierto totalmente y al lado salían un par de extranjeros vestidos NORMAL (para nosotros)
así que la religión y eso, no se preocupen los estrangeros.
PD: es un contraste curioso, lo sé xd
Falso.
Qatar no prohibe nada, vamos, las mujeres podrán ir como quieran.
Falso.
Qatar no prohibe nada, vamos, las mujeres podrán ir como quieran.
Creo que tenes un grave problema para darte cuenta de cuando no estoy hablando en serio. xd
en fin pues MUNDIAL ESPAÑA 2026 Y MUNDIAL ARGENTINA 2030 BIEEEEN. pintandolo asi parece nada,pero si le toca en 2026,será de aqui a 16 años.....tendré mas de 30 tacos XDD