¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, miren:
Entro en habbo.es y empiezo a hablar, y cuando hablo todo se queda trabado, no puedo ni caminar ni hablar ni nada se mueve, osea totalmente trabado. Esto en habbo.com no me pasa, me va bien..
¿Os ha pasado y lo habéis solucionado? ¿Qué me pasa?
Gracias de antemano;)
Entro en habbo.es y empiezo a hablar, y cuando hablo todo se queda trabado, no puedo ni caminar ni hablar ni nada se mueve, osea totalmente trabado. Esto en habbo.com no me pasa, me va bien..
¿Os ha pasado y lo habéis solucionado? ¿Qué me pasa?
Gracias de antemano;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que es lag
No, no es lag, el lag se nota, pero esque se traba el habbo.es y el habbo.com sigue funcionando.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami nunca me ha pasado, Pues no sabria decirte
Me parece que es lag
No es lag. Ami también me ha pasado, la ultima ves que me paso fue hoy, estaba recogiendo los furnis xd y no me podía mover, intentaba recojer furnis con Control y me decía: Has sufrido el error 1 ¿xd?
No, no es lag, el lag se nota, pero esque se traba el habbo.es y el habbo.com sigue funcionando.
En habbo.es hay más lag porque hay muchos más usuarios conectados al tiempo.
Quizá la sala a la que entraste era muy pesada (sobre cargada de artículos) o simplemente empezaste a 'trabajar' sin esperar a que cargara todo (furnis, íconos, tu habbo, etc..)
En habbo.es hay más lag porque hay muchos más usuarios conectados al tiempo.
Quizá la sala a la que entraste era muy pesada (sobre cargada de artículos) o simplemente empezaste a 'trabajar' sin esperar a que cargara todo (furnis, íconos, tu habbo, etc..)
No, entro en mi sala (sin furnis) y se queda trabado, hasta por lo menos 2 minutos no vuelve a caminar/hablar ts
No, entro en mi sala (sin furnis) y se queda trabado, hasta por lo menos 2 minutos no vuelve a caminar/hablar ts
Eso, debes esperar a que cargue xd
el adobe ? XD la verdd nose ami me pasaba y me cambie de sesion y ya
¿Qué hicistes?
Tu te conectas como Administrador a tu PC, debes darle Inicio > Cambiar Sesión e inicias con la sesión de Invitado
Tu te conectas como Administrador a tu PC, debes darle Inicio > Cambiar Sesión e inicias con la sesión de Invitado
¿Sólo eso? ¿y qué tiene que ver que vaya trabado habbo en administrador y en invitado no? XD