¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Tirarse al fuego?
Vamos, que uno ahora no puede expresar sus gustos porque un grupito de personas lo encuentre gay con voz de niña.
Vamos, que uno ahora no puede expresar sus gustos porque un grupito de personas lo encuentre gay con voz de niña.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¿Se tiró al fuego por decir que se compró entradas para Justin Bieber?
aprende a respetar los gustos, viejo. Si no te gusta alguien está bien, pero no tienes que tratar de tirarle la ilusión a los demás u.u'.
Que te diviertas Frambuesa xd ¿a que ciudades de España irá?
aprende a respetar los gustos, viejo. Si no te gusta alguien está bien, pero no tienes que tratar de tirarle la ilusión a los demás u.u'.
Que te diviertas Frambuesa xd ¿a que ciudades de España irá?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Tirarse al fuego?
Excluyendome*
Lo digo por algunos comentarios de la pagina anterior, tentandola a tirarle botellas de agua como cierta persona hizo anteriormente
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no, tentándola no, molestando a Frambuesa. Si ha comprado entradas, es porque le gusta, no porque irá a perder su tiempo para tirarle botellas ya que es realmente una idiotez gastar dinero que te puede servir para cualquier necesidad tuya por tirar una botella a alguien que sí tiene éxito, con tal de dejarlo mal, cosa que a pesar de que le tires un millón de botellas no se logrará, puedes lograr algo en tu interior, pero de qué te servirá después XD?.
No sé, me parece mal que alguien venga a compartir que ha comprado entradas y unos diciéndole " a tirarle piedras a frambuesa" o ve a tirarle botellas, o decirle por quémierda le gusta Justin, no sé quizás ser un poquito más tolerante en cuanto a los gustos no estaría nada de mal.
Ah, no va especialmente a ti Alex, va para todos que porque a ellos no les gusta, a juzgar a los que sí.
No sé, me parece mal que alguien venga a compartir que ha comprado entradas y unos diciéndole " a tirarle piedras a frambuesa" o ve a tirarle botellas, o decirle por qué
Ah, no va especialmente a ti Alex, va para todos que porque a ellos no les gusta, a juzgar a los que sí.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
pasala bien.. y pues le tiras no se un labial que se yo.
1. Lo que menos me gusta de el es precisamente su pelo, así que no digáis que me gusta por su pelo, porque está bueno, etc.
2. Lo que me gustan son sus canciones.
3. Algunos de aquí (no digo todos) lo critican y luego les gusta la canción de Enie Meenie o Somebody to love.
4. Me gustan muchos tipos de música, me gusta jb si, pero también me encanta paramore, por ejemplo.
4. Ya sabía que habrían todos estos comentarios xd
3. Algunos de aquí (no digo todos) lo critican y luego les gusta la canción de Enie Meenie o Somebody to love.
4. Me gustan muchos tipos de música, me gusta jb si, pero también me encanta paramore, por ejemplo.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
1. Lo que menos me gusta de el es precisamente su pelo, así que no digáis que me gusta por su pelo, porque está bueno, etc.
Jonas brothers?
No, no me gustan.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No, no me gustan.
Broma referida al tema donde los jonas demandaron a justin por usar las siglas jb, por si no has visto el tema x'd
A mi no me gusta porque es muy creído y canta como Mujer no sé...
Pero bueno xD Si a ti te agrada, disfruta tu concierto :=)
Porque eso sí, todos los conciertos son divertidos si te gusta la música
PD: Quiero que U2 vaya a Colombia o kik
Pero bueno xD Si a ti te agrada, disfruta tu concierto :=)
Porque eso sí, todos los conciertos son divertidos si te gusta la música
PD: Quiero que U2 vaya a Colombia o kik
Mija, ete foro lo usamos para insultarlo, así que todo es posible xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
A ver, a ver estamos aqui para hablar del concierto que ira frambu o tirarle piedras por sus gustos musicales (?)
Que les importe un pepino lo que los demás escuchen, les molesta (?) No vdd. Entonces apaga y vamonos.
Ultimo aviso, paren el desvirtue
Que te diviertas mucho frambu, esperamos (algunos) fotos
Que les importe un pepino lo que los demás escuchen, les molesta (?) No vdd. Entonces apaga y vamonos.
Políticamente irresistible.
A ver, a ver estamos aqui para hablar del concierto que ira frambu o tirarle piedras por sus gustos musicales (?)
Porque has puesto el aviso en color navy o_o??? XD
Espera espera.. tenemos el color navy? XD WTF?!
Frambu olé tu xD pasateló genial y ten cuidado con tantas fanáticas y niñas gritando o_o se pueden volver violentas
¿No será... este Color Na'Vi? =D

Frambu, si pones fotos de ese concierto te fastidiaré para poner una foto tuya en cierto tema donde te estamos con angustia
Frambu, si pones fotos de ese concierto te fastidiaré para poner una foto tuya en cierto tema donde te estamos con angustia
Reportado por chantaje, extorsión y amenazas a otro usuario.
Reportado por chantaje, extorsión y amenazas a otro usuario.
¿Va de joda, no? xDDD...
Sabes que lo decía de broma... pero es que la sigo esperando :uhh:
Frambu olé tu xD pasateló genial y ten cuidado con tantas fanáticas y niñas gritando o_o se pueden volver violentas
Por que soy guay. 8)
Ya enserio, dejen de desvirtuar.
Políticamente irresistible.
A mi no me gusta nada pero tampoco es que lo odie, y respeto los gustos de los demás (en realidad si, lo odio, no me gusta nada como canta xd)
Gracias Anon haha, ya haré fotos, pero aún quedan 4 meses... xd
Sisi ya tendré cuidado Mary jaja
Gracias Anon haha, ya haré fotos, pero aún quedan 4 meses... xd
¿4 meses?, no mames, pensaba que era en una semana y tal... Vale, entonces serían 4 meses para verte