¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pese a que ya casi ha terminado (falta aproximadamente 1 mes) me gustaría comentaros sobre este programa.
Trata de que 10 parejas españolas van a Asia y con 1€ al día solo para comer deben recorrer grandes distancias haciendo auto stop y buscando alojamiento, además de realizar juegos de inmunidad, gymkanas y muchos retos.
wikipedia:
Mecánica del concurso
Diez parejas tienen que recorrer los 10.000 km que separan dos ciudades en 13 etapas de 3 días cada una; la pareja que llegue en última posición será eliminada, a no ser que les salve el sobre que lleva la pareja ganadora de la última etapa. Los concursantes tendrán un presupuesto de un euro por persona y día para conseguir comida, mientras que el transporte y el alojamiento tendrán que conseguirlo gratuitamente.
Juegos de inmunidad
A mitad de cada etapa los concursantes más rápidos participan en una prueba que les podrá hacer ganar la inmunidad. La pareja que gane la prueba conseguirá una pegatina roja con su nombre que les impedirá ser eliminados en esa etapa

Actualmente en la 3 entrega de este programa quedan 3 parejas :
Sandra y Belinda, Manolo y marta y David y Javi.
Se han ido los que más me gustaban los manchegos y Javier e Hilario.

Webs de interés:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tercera_ruta_de_Pek%C3%ADn_Express teneis la información de todas las estapas y todo
http://www.cuatro.com/pekin-express/ Podeis ver todas las etapas además de apuntaros al casting para la 4º
Yo aunque la gente les odiase era fan de Manolo y Engracia aunque Javier e Hilario tambien me gustaban.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustan los ryaneros!! También me gustaban javier e hilario pero perdieron. Me gusta el programa aunque dicen que lo va a presentar Jesús Vazquez...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vi la primera y segunda temporada, en esta solo he visto unos capitulos..
Me encanta este programa!! De los que quedan quiero que ganen las hermanas vascas o el padre-hija, a los azafatos no los aguanto y ODIO a los catetos!
Soy chileno y no he visto esta serie, pero por el resumen que escribió jorge + wikipedia, se me hace un muy entretenido programa  :pp:

Amazing race a la española con un euro al dia, extremo!

Soy chileno y no he visto esta serie, pero por el resumen que escribió jorge + wikipedia, se me hace un muy entretenido programa  :pp:
El programa esta genial enserio te recomiendo el link que deje para ver los videos  :%:
Esta edicion ya ni la he visto... nose esque los domingos ya no suelo ver la tele apenas..
Ví más las primeras ediciones, pero tampoco lo veo/veía mucho... no me gusta mucho pero cuando no tengo otra cosa que hacer lo pongo
Ahora mismo lo echan pero no puedo verlo en la web porque no me funca nose porq xdd y la tele no tengo TDT  :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Perdieron Manolo y Marta pero tuvieron carta verde como era de esperar ya que quedan 2 etapas  :jumm:

Perdieron Manolo y Marta pero tuvieron carta verde como era de esperar ya que quedan 2 etapas   :jumm:

Ganaran los ryaneros yess!!

En la prox etapa, las hermanas vascas ganarán la inmunidad y serán finalistas. Y david y javi se aprovecharán del handicap y ganarán.

Lo de david y javi es una hipótesis pero lo de sandra y belinda estoy seguro.

Ganaran los ryaneros yess!!

En la prox etapa, las hermanas vascas ganarán la inmunidad y serán finalistas. Y david y javi se aprovecharán del handicap y ganarán.

Lo de david y javi es una hipótesis pero lo de sandra y belinda estoy seguro.

Noooooooo! ni de coña! no se merecen ganar, se tienen que ir en la próxima etapa y que la final quede Manolo y Marta vs Las hermanas y que ganen ellas!
Pues perdieron los azafatos increíblemente y hoy es la gran final, animo padre e hija.
Os digo desde ya que han ganado Manolo y Marta.
Lo digo por que en los anuncios dicen: "Felicidades sois los ganadores de Pekin Express" si fuesen las otras dos dirian Las ganadoras.

Os digo desde ya que han ganado Manolo y Marta.
Lo digo por que en los anuncios dicen: "Felicidades sois los ganadores de Pekin Express" si fuesen las otras dos dirian Las ganadoras.
Pues han ganado las otras  :wikii:
Esta es la edición digital del periódico del día 12 (en el que debería aparecer lo de Pekín Express, lo de 'cazados') pero sorprendentemente, no aparece en ninguna página.

Edición digital del periódico (si no os carga a la primera, refrescar que a mi me tardó lo suyo)

Aquí la explicación segun librorojopekinexpress

Explicación librorojopekinexpress