¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

siiiiiiii, las dos!

Pûes busca otra cosa, pero actividad paranormal NO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un funeral de muerte ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Actividad paranormal 1 y 2
REC 1 y 2
El Cienpiés Humano <- Es nueva es demasiado buenaaaaa mirala
Al final empezamos a ver Paranormal actiivity 2, pero entre que era aburrida que se empezo a ver mal a mitad la sacamos. Dps vimoso REC 2 y la vida es bella. Noche perfecta
- Holocausto cannibal
- Halloween 1 y 2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

- Holocausto cannibal
- Halloween 1 y 2

No jodas, quieren pasar miedo, no traumarse de por vida... de paso que vean también A Serbian Film.

No jodas, quieren pasar miedo, no traumarse de por vida... de paso que vean también A Serbian Film.

Es la pelicula perfecta para destrozar tu cabeza, ademas estan repitiendo la misma pelicula en cada post, tube que hacerlo :juju:

Recomiendo otra que me ha gustado bastante:
- The Shining (El resplandor).

Pues te perdiste de una película MUUUUUUUUY buena, ya que preferiste ver REC a ver la que te dije  :pzz:

Al final empezamos a ver Paranormal actiivity 2, pero entre que era aburrida que se empezo a ver mal a mitad la sacamos. Dps vimoso REC 2 y la vida es bella. Noche perfecta

How you say, te lo dije en ingles? 

Pues, la que el otro día alquilé fue una que se llama "The Strangers".

Y te soy sincero, me cagé en las patas. Esa película si que tenia suspenso.  :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Pues te perdiste de una película MUUUUUUUUY buena, ya que preferiste ver REC a ver la que te dije  :pzz:

No la encontré en películasyonkis andrés, fue la primera que busqué :uhh: :uhh:
EDIT: ¡diganme peliculas de terror pero que sean recientemente nuevas!, siglo XXI!

La de Rec definitivamente o la de terror en amytiville o como sea xd

Me encanta manuela velasco... en esa pelicula...

EDIT: ¡diganme peliculas de terror pero que sean recientemente nuevas!, siglo XXI!

Pesadilla en la calle elm? tambien podrian apostar por el terror japones  :uhh:

http://www.cuevana.com/peliculas/660/the-fourth-kind/
One missed call la version japonesa esta top  :juju:

el link caducó y necesito otra peli de miedo!
Paranormal Activity cualquiera de las 2 te cagarás de miedo.

el link caducó y necesito otra peli de miedo!

http://www.cuevana.tv/peliculas/660/the-fourth-kind/
Ahí sirve:)
Profecia del no nacido
SAW 6  ;D