¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustó bastante

Aunque podrías hacer mas transparentes las marcas de agua, porque es difícil entender el layout un poco.
¿Todas las mujeres están embarazadas, son trolls, son una nueva especie en la raza humana, son las novias de Alf, son extraterrestres, son una especie en extinsión, o qué? xD.

PD: Cachonda tu "Amiga" (mira el avatar xDDD)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mmm..Me gusta en si la organización pero es raro un diseño sin bordes..
Creo que sabes a lo que me refiero xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me gusta, pero esas mujeres con la barriga deforme y jorobadas están patéticas XD
No está mal pero se puede mejorar, me gusta.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta pero quitale eso de panchufla y ponle marca de agua...
Esas " Mujeres embarazadas " son una alteración de no recuerdo quien, pero gano stray pixels, no se que le ven de raro xd.

Políticamente irresistible.
esta guapo :DD

Pero puedes mejorar un poco el encajado de las secciones  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como que te pasaste con la marca de agua  :chicle:
esta Cool...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esas " Mujeres embarazadas " son una alteración de no recuerdo quien, pero gano stray pixels, no se que le ven de raro xd.

Creo que es de Warmness, si la encuentro la publico.

Pancho, no es el de lubux D:?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Creo que es de Warmness, si la encuentro la publico.

Pancho, no es el de lubux D:?

No no es el diseño de Lubux chama xD. Y si es el de Warmes de Sugababes :Z
No esta mal,

8/10

Un saludo,
REPITO QUITALE ESA MARCA

REPITO QUITALE ESA MARCA

NO, y que me lo plagien?, está bien en una web norteamericana con gente que tiene principios 'Ético-morales' acerca del respeto por el trabajo de los demás, o almenos algo que haga que los visitantes no vean las imagenes.
Está bien, pero la noto como que con muchos espacios blancos, le falta vida. Aparte que tus marcas no dejan diferenciar bien el layout.
La barra verde con los íconos al lado me encanta, la verdad me encanta.

Muy lindo el diseño, simple, pero lindo.

Me lo llevo al sustituto de habbw.....

*Trollface*

si aunquesea le aclarases un poco las marcas para verlo mejor  :jum:
Intenta que las marcas ''de agua'' sean más transparentes. Por otro lado, 10/10, me gustó muchísimo