¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Me muero por dirigir a Boca"
Por si faltaba algo a la sucesión de Borghi, ahora Diego se postuló para ser el nuevo DT. Criticó a algunos jugadores, a Falcioni y pidió una charla con Riquelme...
"Muero por dirigir a Boca”.
No lo dijo Falcioni. Tampoco Simeone. Menos Russo. Aunque los tres puedan llegar a sentirlo interiormente. Desde Londres, donde fue a presenciar el Masters de tenis, el que se candidateó al cargo que dejó Borghi fue... sí, Diego Armando Maradona. El ex técnico de la Selección Argentina confesó que quiere regresar a la Bombonera para ver a Boca pero no desde su palco, sino unos metros más abajo... desde el banco de suplentes.
Fiel a ese estilo verborrágico, tan Maradona, el Diez, en una nota para la revista Gente, habló del Mundo Boca: elogió bastante a Riquelme, cuestionó la actitud de algunos jugadores (sin dar nombres), criticó que la dirigencia vaya a buscar a Falcioni y pidió por la vuelta de Macri al club.
Ahora, ¿es posible que sea el técnico de Boca? La pregunta, al menos hoy, tiene una respuesta: no. Si bien hay dirigentes a los que no les disgustaría su llegada, en este momento la pelota está bajo la suela de Jorge Amor Ameal. Y el presidente, ante la nueva negativa de Bianchi, ya está a punto de dar el pase-gol para Julio Falcioni. Dentro de la Comisión Directiva, el actual entrenador de Banfield no goza de un consenso general, pero existe una especie de pacto de gobernabilidad de acá a las elecciones, que serán en diciembre del 2011. “La idea es que al próximo técnico lo elija el presidente. Todos le dijimos que vamos a apoyarlo, más allá de estar de acuerdo o no con su elección”, le explicó un directivo de peso a Olé . Ameal, entonces, será el que baje el martillo. La responsabilidad no es menor. En su gestión eligió a Bianchi de manager, a Basile, a Alves y a Borghi. Todos se fueron por la puerta de atrás. “No hay margen de error ahora”, ampliaron.
Diego avisó que no le teme al Mundo Boca. Y al pasar, pegó un palito: “Hay que hacerle entender al jugador que tiene que matarse por esta camiseta. Pero en este equipo muchos sacan la patita”. De este Boca tiene buena onda con Palermo (lo llevó al Mundial). Y ya dirigió a Battaglia, Clemente, Caruzzo, Insaurralde y Monzón.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/titulo_0_382761754.html
http://www.marca.com/2010/12/02/futbol/futbol_internacional/1291303489.html
-
Madre mía, la que faltaba. Pero qué linda forma de salir de una crisis. Si llega Maradona, creo que directamente nos vamos a la última división... con suerte, claro está.
Los Simpsons - Doctor Picado: Que dios se apiade de nosotros
Este tio no se da cuenta de que no vale una mierda como entrenador?
Boca a 3ª regional.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que deje de hablar y empieze a hacer cosas, porque como DT es horrible..
Prefiero a Falcioni, aunque no sea un tecnico que me guste..
Prefiero a Falcioni, aunque no sea un tecnico que me guste..
Vale que como jugador fuera un crack, pero tío, que pesao. Que se vaya a esnifar lo que encuentre y deje el mundo del fútbol porque si no, equipo que pille equipo que arruina.