Ésto acerca al Madrid a conseguir pasar de octavos. Mejor así.

Vamos, yo sigo sin verle utilidad al tema, un spam como una casa. Es como los de 'Celebraciones' que celebras tus 1.000 posts o así. Si se cierran esos, ¿por qué no estos?

Porque esto no es conseguido en este "foro"
Porque es el primer habbo del mundo en conseguir 100mil post.
Porque es un tema que, te guste o no, es algo de Habbo en general por eso es Habbo en General.
Porque si fuera spam, ya estaria cerrado.

Si vieras los temas que hay aqui, veras que hay mucho mas estupidos.
Felicitaciones para el.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nooooooooooooooooo que envidia men, perder tanto tiempo para hacer eso WOW, y si spam es hacer flood revisa las faqs amiga ;D

pd: si haces un tema interesante que no se trate de tu grupo habb@s no nos va a molestar eh
Tremendo friki eh...

Ahora diganme ustedes ¿se merece esa meta?...

Caracas, Venezuela

Tremendo friki eh...

Ahora diganme ustedes ¿se merece esa meta?...

La adicción y perder tu tiempo tiene precio.
Este es el precio, sí, lo merece.

*aplauso*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feliz cumpleaños `para ella
Notese el sarcasmo.
Para todos:

1.- Yo no soy Jatnael753.
2.- Jatnael es nombre de chico.
3.- Al igual que otros ponen temas como, "hala, ese tio de NL tiene 2 placas iguales", "hala y no se quien de este hotel tambien, voy a buscarlo", yo pongo este. Es la primera vez que se consigue, ya sea con spam o no.
4.- Dame el link de als Faqs que diga que spam = flood.
5.- Lo repito: Algunos consiguen placas, otros quieren tener salas populares, otros post. ¿Para que? Todo son pixeles.
6.- Si encuentro algo de otros hoteles, lo postearé. Como de momento solo hay cosas interesantes de habbo.es y de HABB@S, posteo eso
Guay. Creí que sergiosergy iba a ser el primero pero como le echaron... y wow con el jatnael, hace nada (1 año XD) tenia poquitos post y mirale ahora. Con respecto a lo de si es un friki o no... YES.

El tema me interesaba zankiu

Guay. Creí que sergiosergy iba a ser el primero pero como le echaron... y wow con el jatnael, hace nada (1 año XD) tenia poquitos post y mirale ahora. Con respecto a lo de si es un friki o no... YES.

El tema me interesaba zankiu
La verdad es que si, sergiosergy se quedó a los 96000 y ya tendría 100000 desde hace bastante tiempo pero este verano fue baneado
Una pregunta tonta, ¿Esto que pinta en este foro?

Antes todo esto era campo...

Una pregunta tonta, ¿Esto que pinta en este foro?

Es un tema de Habbo en general. Es la primera vez que alguien llega a los 100mil post. Pero posteas algo y te matan e insultan a la persona que lo ha logrado
Lo que hacen por "fama" virtual  :-\

Lo que hacen por "fama" virtual   :-\
No es fama... nadie le conoce, solo se le conoce por así decir por los otros foreros de otros países y de .es :l

Para todos:

1.- Yo no soy Jatnael753.
2.- Jatnael es nombre de chico.
3.- Al igual que otros ponen temas como, "hala, ese tio de NL tiene 2 placas iguales", "hala y no se quien de este hotel tambien, voy a buscarlo", yo pongo este. Es la primera vez que se consigue, ya sea con spam o no.
4.- Dame el link de als Faqs que diga que spam = flood.
5.- Lo repito: Algunos consiguen placas, otros quieren tener salas populares, otros post. ¿Para que? Todo son pixeles.
6.- Si encuentro algo de otros hoteles, lo postearé. Como de momento solo hay cosas interesantes de habbo.es y de HABB@S, posteo eso

1.- Yo soy trukitrake
2.- Tu eres .RuBe1395.
3.- Este tema no vale una mierda
4.- Este tema no vale una mierda
5.- Tengo cara de que me importe?
6.- Por esa regla de 3 puedo poner en habbo general que me he comprado un tabu NO? son cosas que pasan en habbo general.
*Aplaudir*

Contento el nene?  :%:
Ale, a tomarse su ColaCao y a la cama
sabes lo que es flood? leete las faqs amiga

y como ya te dije arriba get a life

ah y creo que a nadie le importa tu tema LoL

vale felicitemoslo asi deja de postear tonterias JeJe

sabes lo que es flood? leete las faqs amiga

y como ya te dije arriba get a life

ah y creo que a nadie le importa tu tema LoL

vale felicitemoslo asi deja de postear tonterias JeJe

Para ti, quiza el spam sea flood. Para las Faqs, no. Como tu no diriges Habbo (qe sepamos), nadie será baneado por hacer spam. Y sea spam o no, son 100.000 post y es la primera vez qe se consigue, te guste o no.

Tranquilo, qe ya tengo una vida.

A mi tampoco me gustan algunos y no digo nada.

Postearé lo qe quiera mientras siga las reglas.
Para evitar futuros problemas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?