¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Urgente, denme ayuda aqui, con que programas y eso, usaba free hide ip pero ya no me deja, pase el tiempo, y cada vez que lo desinstalo y lo vuelvo a instalar es igual, algun otro programa porfa de su confianza ;D
Hablando con tu proveedor de Internet.

Bueno, es la única forma que conosco  :uhh:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que navegador web usas? Tu IP NO DEBE BAJO NINGÚN CONCEPTO ser cambiada.
Si usas firefox, busca por PhProxy, yo lo uso y me v de pu*a madre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que habrás probado a reiniciar el router, no?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Se supone que habrás probado a reiniciar el router, no?

Pero eso es si la tiene dinámica yo querría saber como la cambio de estática a dinámica(cada vez que te conectas tu proveedor de internet te da una ip valida)

Pero eso es si la tiene dinámica yo querría saber como la cambio de estática a dinámica(cada vez que te conectas tu proveedor de internet te da una ip valida)

depende tanto del router como del proovedor.

Creo que hay que configurar el modem, por defecto el proovedor los deja con clave así que no es mucho lo que puedes hacer (amenos que reclames, aunque tienes que tener en cuenta que el técnico siempre te dirá que "la Internet esta bien, que es culpa de tu pc" xD)

En todo caso puedes hacer lo siguiente:

Ir a inicio>ejecutar y escribes "cmd"

Luego en la linea de comandos escribes "ipconfig" <-- (te informa cual es tu actual IP)
la continuacion escribes "ipconfig /release" <-- (esto borra tu IP actual dejándola con 0)
luego escribes "ipconfig /renew" <-- (esto es para que se te asigne una nueva IP)

Ahora comprara la ultima IP con la primera y si es diferente ¡ Enhorabuena! tu IP es dinámica y se ha cambiado!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu IP NO DEBE BAJO NINGÚN CONCEPTO ser cambiada.
Me gustaría saber por qué.

puppet on a string

Me gustaría saber por qué.

creo que el lo entendio como una pregunta osea

¿¡Cómo cambió mi ip!?

Que navegador web usas? Tu IP NO DEBE BAJO NINGÚN CONCEPTO ser cambiada.

¿Eing? No hables sin saber, una IP puedes cambiarla lo que te de la maldita gana. Yo cada vez que reinicio el router tengo una IP nueva.

¿Eing? No hables sin saber, una IP puedes cambiarla lo que te de la maldita gana. Yo cada vez que reinicio el router tengo una IP nueva.
En realidad el tiene razón, no se puede cambias si la cambias peudes jderte lo que tu haces no es cambiarla al reiniciar si no que no tienes ninguna ip asignada y el router le dice a tu proveedor de internet asigname una y te da una libre.

Creo que hay que configurar el modem, por defecto el proovedor los deja con clave así que no es mucho lo que puedes hacer (amenos que reclames, aunque tienes que tener en cuenta que el técnico siempre te dirá que "la Internet esta bien, que es culpa de tu pc" xD)

Luego en la linea de comandos escribes "ipconfig" <-- (te informa cual es tu actual IP)
la continuacion escribes "ipconfig /release" <-- (esto borra tu IP actual dejándola con 0)
luego escribes "ipconfig /renew" <-- (esto es para que se te asigne una nueva IP)

Ahora comprara la ultima IP con la primera y si es diferente ¡ Enhorabuena! tu IP es dinámica y se ha cambiado!

Sí, pero solo dentro de tu LAN.

Sí, pero solo dentro de tu LAN.
osea aver si entiendo que estaba estudiando ips y redes, con eso solo cambias la parte de la ip que es red local no?
123abc se abra referido a lo de que en 3 meses no abra mas ips?

osea aver si entiendo que estaba estudiando ips y redes, con eso solo cambias la parte de la ip que es red local no?

Exacto. LAN es Locan Area Network.

Para cambiar tu IP pública tienes que tocar el Router.

Yo intenté hacer eso hace bastante y entonces no podía conectarme a internet y tenía que ponerla autómatica otra vez... yo tambien necesito cambiarla