¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos
Como hace mucho tiempo que no tengo una firma, me gustaría ya salir de esa costumbre y tener una, y bueno XD me gustaría pedirles, por segunda vez a alguien si me podría hacer una :), me gustaría que no fuese nada relacionado con Habbo.

El estilo, libre. Aunque no me gustaría que dijera Heart, ni gia ni na' :P.

Gracias

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Podrias dejar unas medidas, y al menos sugerir un tema o colocar una imagen.
Asi seria mas facil acertela...
Que tal que te hagá una sobre Lady Gaga y tu prefieras de Paramore.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podrias dejar unas medidas, y al menos sugerir un tema o colocar una imagen.
Asi seria mas facil acertela...
Que tal que te hagá una sobre Lady Gaga y tu prefieras de Paramore.

Pues es así, prefiero de Paramore, pero la verdad es que el tema es libre, de lo que sí daría es la medida, pues no quiero el máximo..

El tamaño de la tuya, que es 300x100 es bastante bueno o quizás un poquito más larga 400x100 idk.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Wait

Edit:

fuck no lei XDDD

Ando trabajando con vectores XD, la hice rapido $:

Políticamente irresistible.
Me gustaron las dos, >;O!
Gracias Iván

Terminaré usando la segunda igual, la otra para otro foro :3!

Who am I?
jeje denada pioja, seguiré en lo mio x).

O_O

Me cagas Anon

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Flipalo CHICO... ANON Sabias que....

YOU ARE THE

BEST
o.,o Gracias (?) XD

o.,o Gracias (?) XD

Como se llama la font querido?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como se llama la font querido?

Jellyka Estrya's

Jellyka Estrya's

Ahora entiendo porque nadie hace cosas asi, con nombres tan raros no se quien encontrara esas fuentes sin buscarlas :juju:

eres pro, al menos supiste ambientarlas bien

ouuu como molaaa *¬*
Yo quiero una asi pero con un estilo menos popero más tirando al rock XDDDD
Umm ahora que lo pienso podrias hacer una firma o un logotipo para todos los seguidores del rock y del metal >o<y en esa imagen nos ponemos el link al tema que anda un poco abandonadillo.
Piensateló anda cariñin  :%:
Me gustó mucho la firma, es como... bueh no se que decir... 10/10