¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hace unos días al comprarme una revista de informática me di cuenta de la existencia de RockMelt, un nuevo navegador creado por el fundador de NetScape en el cual se integran las redes sociales como facebook, twitter... además de RSS. Hasta el momento se necesita invitación para poder usarlo, a no ser que te quieras esperar un tiempo hasta que te llegue una desde RockMelt. Una de por así decirlo, incomodidades, es que necesitas tener Facebook para poder usarlo, por lo que (hasta ahora creo) no puedes encenderlo si no te conectas a Facebook. Es perfecto para todos aquellos que están todo el día en las redes sociales, además a los que les gusta Google Chorme es también perfecto, ya que incluye algunas cosas de Google, como el traductor en las paginas extranjeras, diseño... Además, cuando buscas algo en el buscador no te aparecen los resultados en la pestaña, si no en una pequeña ventanita.
Algunos bugs que he encontrado han sido que al abrir algún RSS que tu hayas puesto, las pastañas empiezan a 'temblar' y al igual que Chorme, los Lightbox se ven cortados (Se le da a abrir en nueva pestaña y ya).
También le puedes añadir una persona de Google Chorme y bueno, lo demás descubrelo tu mismo.
Os dejo algunas imágenes:
Menú Facebook - http://img560.imageshack.us/img560/4734/24048971.png
Aviso sobre novedades en RSS - http://img600.imageshack.us/img600/64/50704356.png
Menú RSS - http://img822.imageshack.us/img822/9015/27945578.png
Los que quieras invitaciones que las pidan, pero atención, si no lo vais a usar, por favor no la pidáis.
Si tenéis alguna duda, podéis preguntarla, puede que os sepa responder.

Panchufla - A la espera del Facebook.
Anon - A la espera del Facebook.
Holo Boy - Listo.
krustyxpayaso - Listo.
Alex~ - Listo.
cer3zi7o - Listo.
xXTigerxXx - Listo.
Hoose - Enviado. A la espera de Instalación.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que buena esa, Panchis quiere una inviteichon ;D
Robert me mandas una invitación porfi (?) se ve interesante.

Políticamente irresistible.

Que buena esa, Panchis quiere una inviteichon ;D

Robert me mandas una invitación porfi (?) se ve interesante.

Las invitaciones se tienen que enviar por facebook, a tus amigos, así que... soltandolo vía MP

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya yo te tengo en facebook, creo. Igual te lo mando por MP :cz:

puppet on a string
Holo Boy, Anon y Panchufla se llevan las invitaciones, a no ser que no me pasen el facebook en 2 días, entonces, para otro.

Cada vez que uno se descarga RockMelt y lo instala me dan 2 nuevas invitaciones, así que... 2 más!! (1 más) He puesto una lista en el post principal.

Agregame, igual me tienes en skype

Busca por cesar_14rivero@hot....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_O

Me quedé perplejo, pero bah!, no me la paso mucho por ****book ni por Twitter xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Quien quiera, puede pedir, aun me quedan y aumentan.

yo tambien lo quiero.. solo que se me hace muy parecido a Chrome..
a mi no me llego la invitación (?) xD

Yo quiero una, pls(:
Busca por José Vaca o Hoose Muu en Feisbuk. Gracias!
O_O me gustó

Caracas, Venezuela

a mi no me llego la invitación (?) xD

Necesito que me agregeís a Facebook para poder enviaros invitación.

El facebook envíenlo por MP.

ya confirme amistad en facebook
EDIT: Listo! y es muy pero muy parecido a chrome.. solo que tiene algunas fallas con youtube.. no reproduce videos :S

ya confirme amistad en facebook
EDIT: Listo! y es muy pero muy parecido a chrome.. solo que tiene algunas fallas con youtube.. no reproduce videos :S

A mi me pasaba igual, ahora ya se me ven.

Hace 2 horas me llegó la invitación, por el momento lo veo como un Chrome con algún plugin de facebook xdd
Perdón por el doble post pero... ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Pasa cada vez que RockMelt intenta actualizar, incluso ocurrió cuando se instalaba.
>.< robert no me agregaste :l XD?
Mandame el tuyo para agregarte