¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui postearé las nuevas firmas y avatares que vaya creando.

Navidad 2010

Bling 2011

Habbowood2011

Yüyi

Marry the Night

Galería de Firmas 3.0 by Flicker®
Copyright ©2010
Born to Puple Graphics

Como siempre, perfectas, que bien que hayas vuelto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Serias mi pixelartsensei? es que tio, superas por mucho a ivan en pixel art y es lo que yo necesito

La firma hermosa ;3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El conejo mola xd... es decir tu firma está bonita xd10/10 crack
Preciosa flicker, no se como lo haces pero eres un crack

Serias mi pixelartsensei? es que tio, superas por mucho a ivan en pixel art y es lo que yo necesito

Están casi al mismo nivel, según yo. Uno no se dedica mucho al pixel art en Habbo, pero sí al de personas.

Flicker, es hermosa tu firma

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Están casi al mismo nivel, según yo. Uno no se dedica mucho al pixel art en Habbo, pero sí al de personas.

Flicker, es hermosa tu firma

Por eso me caes tan bieeen $:

Muy buena flick, pero de verdad tienen CC? Deberías ponerle el loguito ese que da creative commons.
Ya quiero ver mas

Políticamente irresistible.
Flick envia eso al concurso de navidad del .ES nose pues, yo se que tu ya no participas en cosas del .ES pero tienes chance de ganar xd
Jeje gracias a todos por sus comentarios n_n

Por eso me caes tan bieeen $:

Muy buena flick, pero de verdad tienen CC? Deberías ponerle el loguito ese que da creative commons.
Ya quiero ver mas

Jeje no, no tienen CC, solo es una marca personal xD
¿Que es eso de el loguito de creative commons?
Como siempre hermosa la nueva firma.

Me encanta...!

Jeje gracias a todos por sus comentarios n_nJeje no, no tienen CC, solo es una marca personal xD

Osea, un Copyrights, o bien, Derechos de autor de forma gratis y mucho más accesible a los usuarios del Internet. No vendría mal que lo pusieras =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La amé *_*, así de facil. Espero que amplíes tu galería, me gustaría ver muchas más
Crack

Jeje gracias a todos por sus comentarios n_nJeje no, no tienen CC, solo es una marca personal xD

Es una licencia que adquieres, te ahorras la marca de agua y tal.
Como aqui: http://www.habbos.es/forum/?board=17.40

Este es el logo:
Se que eres de México, asi que si quieres mas info, aqui: http://creativecommons.org.mx/

Actualización de la galería: 06 de Febrero de 2011
Firma: Bling 2011
Las bailarinas son lo mejor, lejos. Me encató la firma, pero te faltó incluir a Katy por ahí  :-[
De todas maneras es hermosa. Tu eres un crack, Flicker.
Moriii con tu avatar XDDDD, me encanta!

Genial flicker, ahora casi todos volvemos al Habbo Pixel Art. :juju:
¡Qué genial tu firma!, Me ha encantado.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La magia ha volvido  :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
se pasaron tus firmas 100/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻