¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero antes, entrabas al foro para pasar un rato agradable, divertirte y reírte. Hoy en día parece que entras sólo para amargarte.
Esto lo dijo chimechu en la entrevista que le hicieron.
Entrevista completa: Aquí
Mi opinion: Veo que muchas veces la gente va a atacar. Siempre buscan algo para criticarte. Yo no se si lo hago pero solo ataco si me atacan (verbalmente y sin insultar).
Que opinais?
Obvio que es verdad no falta el que busca la pelea y volas
Depende, uno se hecha amarguras si hay gente que te intenta amargar, pero de lo contrario te diviertes casi siempre....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si se trata de una discusión, eso al ser un foro de lo mismo, tiende a haber controversia y de eso mucha gente picada. Otra cosa puede ser que mucha gente no se lleva muy bien y provoca problemas, es que nadie se puede llevar bien todo el tiempo y si en caso de poderse no sería de esto un mundo real.
No sé, yo aquí me siento bien aunque haya gente que "ataque" a los demás, la verdad no sé qué personas es a las que te refieres tú. Nada es perfecto y puede ir en cuanto a lo que tú interpretas.
No sé, yo aquí me siento bien aunque haya gente que "ataque" a los demás, la verdad no sé qué personas es a las que te refieres tú. Nada es perfecto y puede ir en cuanto a lo que tú interpretas.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Aquí lo que pasa es que un gran porcentaje del foro no sabe lo que significa la palabra "discutir". Entonces creen que si alguien les lleva la contraria es porque los están atacando y se sienten ofendidos.
Esto es para entretenerce, solo que están estos grupos:
Los que se divierten
Los que divierten
Los que amargan
Los que se amargan
Los que trollean
y Yonpro23
Así de facil es comprender pero sabes, no me amargaré con esto xddd así que todo me lo tomo a la ligera
Los que se divierten
Los que divierten
Los que amargan
Los que se amargan
Los que trollean
y Yonpro23
Así de facil es comprender pero sabes, no me amargaré con esto xddd así que todo me lo tomo a la ligera
Los que se divierten
Los que divierten
Los que amargan
Los que se amargan
Los que trollean
y Yonpro23
¿Wtf?
Pues... en las discusiones no puedes entrar sin que el típico tarugo venga a decirte que estas equivocado, que su opinion es la correcta y que la tuya está equivocada y que cambies de opinión.
¿Wtf?
Pues... en las discusiones no puedes entrar sin que el típico tarugo venga a decirte que estas equivocado, que su opinion es la correcta y que la tuya está equivocada y que cambies de opinión.
Los que se divierten
Los que divierten
Los que amargan
Los que se amargan
Los que trollean
y Yonpro23
Asi te respondes fácil xd
Yo digo que hay veces que sí que digamos he atacado/criticado de forma indirecta, pero nunca con intención de fastidiar a la gente, una cosa que me saca de quicio es que a lo mejor tu estas cumpliendo las normas cuidadosamente y llega uno haciendo spam y no pasa nada xD O cuando pasan 100 visitas por un tema mio y nadie comenta xDD Entonces si que suelo soltar luego algo, pero como ya dije antes...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que un tema como este sólo trae polémica, pero bueno.
En cuanto a lo que dice el hilo, yo creo que al ser una comunidad donde la masa de usuarios es muy alto es difícil que todos se lleven bien con todos. Lo que pasa es que hace unos años, el récord de conectados fue de 37 personas si no me equivoco... y me acuerdo que el foro se alborotó! xd Antes, al ser menos usuarios, todos se conocían con todos y se sabía qué opinaban entre todos. Ahora todos vienen con sus ideales y al conocernos poco y nada (porque todos los días yo veo gente nueva :P) es común que las relaciones no sean tan cercanas.
En cuanto a lo que dice el hilo, yo creo que al ser una comunidad donde la masa de usuarios es muy alto es difícil que todos se lleven bien con todos. Lo que pasa es que hace unos años, el récord de conectados fue de 37 personas si no me equivoco... y me acuerdo que el foro se alborotó! xd Antes, al ser menos usuarios, todos se conocían con todos y se sabía qué opinaban entre todos. Ahora todos vienen con sus ideales y al conocernos poco y nada (porque todos los días yo veo gente nueva :P) es común que las relaciones no sean tan cercanas.
No me refiero a lo que decis. Os digo un ejemplo:
En el tema de el festival de premios yo dije que seguramente se los hayan llevado los que se conecten por la mañana (ya sean sudamericanos, universitarios o gente que no tiene estudios y se pasa la vida haciendo nada). Puse de ejemplo a Verona y Chucri porque una vez les vi conectado proque yo me habia roto la clavicula. Entonces una persona se puso a decir que odiaba a las personas que se meten en la vida de los demas, que no tienen su propia vida....
Me refiero a eso. Al decir algo, sin querer ofender ni nada, y te ataquen a ti.
Quiza tambien sea porque al ser todo escrito, interpretamos mal las cosas. Puede uno hacer una ironia y otro pensar que no lo era y ya empieza el ataque xD
En el tema de el festival de premios yo dije que seguramente se los hayan llevado los que se conecten por la mañana (ya sean sudamericanos, universitarios o gente que no tiene estudios y se pasa la vida haciendo nada). Puse de ejemplo a Verona y Chucri porque una vez les vi conectado proque yo me habia roto la clavicula. Entonces una persona se puso a decir que odiaba a las personas que se meten en la vida de los demas, que no tienen su propia vida....
Quiza tambien sea porque al ser todo escrito, interpretamos mal las cosas. Puede uno hacer una ironia y otro pensar que no lo era y ya empieza el ataque xD
No me refiero a lo que decis. Os digo un ejemplo:
Siempre pasa eso, y si vas a estar en un foro donde lo primero que se hace es discutir, debes acostumbrarte xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo no me amargo por un foro que quieres que te diga, eso depende de la persona está claro. Y yo particularmente me divierto con algunos temas y con otros no tanto, pero amargarse? xdd yoquese eso ya es pasarse vamos, y el que no sepa debatir un tema que no entre al trapo punto porque siempre estan los tipicos que atacan personalmente en vez de debatir el tema con coherencia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca me amargo por el foro, me amargan algunos usuarios que son lo peor, pero vamos quitando 3 o 4 casos, me gusta mucho.
Lo único que a mi me molesta son las personas que vienen a decir "este foro no sirve, no es lo de antes" y cosas así, pero que sin embargo pasan varias horas al día por acá, o bien, cuando pasan nunca colaboran en nada.
Lo dire con las mejores palabras posibles, este fue un foro que se hizo para ser menos habbo y mas chorra, como para los que quisieran escapar un poco, claro siempre dentro de lo que respecta a habbo por que es una web fan XD pero hoy se ha hecho completamente lo contrario, por que creen que murió la zona chorra? todo esto es debido a que muchos veteranos se han ido con el tiempo, y los nuevos no conocen la esencia y creen que un foro chorra es venir a decir una que otra gilipollez de mal gusto.
Antes todo esto era campo...
Yo no me amargo por un foro que quieres que te diga, eso depende de la persona está claro. Y yo particularmente me divierto con algunos temas y con otros no tanto, pero amargarse? xdd yoquese eso ya es pasarse vamos, y el que no sepa debatir un tema que no entre al trapo punto porque siempre estan los tipicos que atacan personalmente en vez de debatir el tema con coherencia.
No es que te amargues por un foro, es que te amargues en el foro, que no es lo mismo.. xdd
Yo creo que en el quote Chimechu se refiere a la 'calidad' que tenía antes el foro y ya no tiene..
Aunque tiene razón, con el tiempo, te aburre un poco y tal..
Esto es un foro, y se supone que acá podes opinar, discutir, bla bla bla, pero como bien se sabe no todos tienen las mismas capacidades mentales (al que se dé por aludido, mejor) y jode bastante. Es como que antes estabas mas tranquilo digamos, ahora no falta el pelotudo hablando mal y pronto que te viene a romper todo haciendo alertas por nada, puteándose entre ellos, haciéndose los pobres indefensos después (repito lo del paréntesis anterior, que acá entran muchos!) y mas cosas características de un chico de 5 años.
Ahora esto está lleno de newfags por todos lados, como gente como jorgetron y alex, entre muchos otros, y es algo que a mi verdaderamente me amarga el estar en un ambiente con gente que a veces es tan inmadura y que no razona.
En fin, solo eso y me voy a bañar, al que le duele, que le duela.
Ahora esto está lleno de newfags por todos lados, como gente como jorgetron y alex, entre muchos otros, y es algo que a mi verdaderamente me amarga el estar en un ambiente con gente que a veces es tan inmadura y que no razona.
En fin, solo eso y me voy a bañar, al que le duele, que le duela.
Depende, últimamente es verdad que hay bastante tensión en el foro... pero a veces la gente acaba explotando de aguantar las salpicaduras de mierda en la cara, y además hay mucha falsedad. A veces es para replantearse seguir entrando, porque hay gente que vale la pena y otra que llega y desde el primer momento se cree que está encima de un pedestal. Una cosa son los debates, etc. y otra el trolleo masivo y el regocijo en el pique, porque aquí hay algún individuo que últimamente se está dedicando a sembrar polémica entre todos para crear mal rollo.
Aprovecho para despedirme, voy a estar una temporada sin pasarme por aquí... un beso, feliz navidad y próspero año nuevo.
Aprovecho para despedirme, voy a estar una temporada sin pasarme por aquí... un beso, feliz navidad y próspero año nuevo.