¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según lo que he visto:
Parece que si estás en una Sala con una Alarma y Pistas no te cuentan los minutos para la placa de tiempo en la pista, pero si estás en una que no tiene Alarma si te cuentan, o eso me ha pasado a mi..
No es así.. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Varios amigos y yo ya tenemos esa placa en ese nivel xd, asi que no le veo nada de raro.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
lo raro no es q tenga la placa xx sino q tiene la placa xx y la II de tiempo cosa imposible
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Epa di como se hace $:
Enviciandose?
Para mañana o cuando tendga otros dos ociosos la tendre, que ya tengo la 12 x'd
Lo que ellos me están diciendo es cómo llegue al nivel XX si tengo la nivel I en tiempo encima de una pista... cuando esté muy aburrido diré CÓMO llegue al XX en menos de 30 minutos..., pero les adelanto que lo del tiempo encima del hielo no sé como pasó... lo juro!!
Lo que ellos me están diciendo es cómo llegue al nivel XX si tengo la nivel I en tiempo encima de una pista... cuando esté muy aburrido diré CÓMO llegue al XX en menos de 30 minutos..., pero les adelanto que lo del tiempo encima del hielo no sé como pasó... lo juro!!
Si claro, y N0V4T0 tampoco sabe como lo hizo xddddddd
Yo si nose, no entiendo como jugar eso XD
Si es pasandoselo entre tres pues no es que sea mucho el misterio....
De hecho... basta 1.
Loooool, Ojala puro se aburra luego :chicle:
De hecho... basta 1.
Prendiendo y apagando las alarmas cuando estas en el hielo? es lo unico que se me ocurre
Lo de en 30 minutos me lo puedo creer pero con una sola persona, no lo veo
y 2 mascotas? a saber cuéntanos ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ayer me tiré como 2 horas investigando sobre ese 'bug', lo malo es que no era mi sala, pero tenia powers... Alomejor es quitando la alarma o algo así :-\
¿Saliendose del hielo para salirse a una losa sin hielo y entrando una y otra vez? (te lo toma como que cuando entras
de nuevo al hielo te hubieran pillado) *En tu sala* Solo se me ocurre eso :l porque al salirte no te cuenta tiempo así tardas poco
en hacer repeticiones.
de nuevo al hielo te hubieran pillado) *En tu sala* Solo se me ocurre eso :l porque al salirte no te cuenta tiempo así tardas poco
en hacer repeticiones.
Exacto
Pero en cuanto te vas de la sala tambien la recibes, no creo que este todavia conectado sin salir de la pista :roto2: :roto2:
Bueno.. Yo ya tengo la placa XX, en tiempo XI ;D, entonces seriamos 4 ya... o mas.
La verdad no hice ningún bug ni truco..., A lo mejor funciona con furnis wired o algo..
http://www.habbo.com/home/Assesain
La verdad no hice ningún bug ni truco..., A lo mejor funciona con furnis wired o algo..
http://www.habbo.com/home/Assesain