¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el truco q yo digo es mas rapido y facil XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Aquí solo vienen a presumir y no dicen nada, se nota en los pots anteriores :chicle: ya cuando necesiten algo ustedes, no lo van a conseguir, egoistas
Gracias hudde!
Gracias hudde!
Soy Nightmares para los old school! besos
el truco q yo digo es mas rapido y facil XD
http://-/
Uploaded with [URL=http://-
Gracias Hudde
Aquí solo vienen a presumir y no dicen nada, se nota en los pots anteriores :chicle: ya cuando necesiten algo ustedes, no lo van a conseguir,egoistas
Gracias hudde!
Hudde ya lo publico en la pag anterior de este post.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mirad, ahora lo explico en este post para que todos puedan conseguir la placa.
El bug lo que hace es sumarte las veces que te han pillado, pero el tiempo no te corre, y en cambio al que te pilla sí.
1º, el que va a pillar entra primero en la pista
http://img130.imageshack.us/img130/9458/pantallazo1m.png
En ese caso, Uzumaki sería quien pilla, pues él entra primero y luego Andrés, pero él solo puede entrar una vez en la pista, sin moverse y dando un solo paso, y él se ha situado en la esquina (dando un solo paso y moviéndose en una sola baldosa) y cada vez que uzumaki se mueva a su lado sin despegarse de Andrés, a Andrés se le va sumando que ha sido pillado cada vez que Uzumaki se mueva por su lado.
¿Cuál es el misterio de que alguien tenga la placa XX de ser pillado y tenga solo la placa I de tiempo?
Pues que quien esté siendo pillado, no se le corre el tiempo.
Algo así habia dicho yo pero ese tal Ghostemy dijo que no era así, pero bueno, tendrá que ver con la Alarma? por que cuando estoy en una Pista que no tiene alarma no me cuenta el tiempo para la placa :l
Mirad, ahora lo explico en este post para que todos puedan conseguir la placa.
El bug lo que hace es sumarte las veces que te han pillado, pero el tiempo no te corre, y en cambio al que te pilla sí.
1º, el que va a pillar entra primero en la pista
En ese caso, Uzumaki sería quien pilla, pues él entra primero y luego Andrés, pero él solo puede entrar una vez en la pista, sin moverse y dando un solo paso, y él se ha situado en la esquina (dando un solo paso y moviéndose en una sola baldosa) y cada vez que uzumaki se mueva a su lado sin despegarse de Andrés, a Andrés se le va sumando que ha sido pillado cada vez que Uzumaki se mueva por su lado.
¿Cuál es el misterio de que alguien tenga la placa XX de ser pillado y tenga solo la placa I de tiempo?
Pues que quien esté siendo pillado, no se le corre el tiempo.
Aun no entiendo, podrias explicarnos mejor :pp:
Hudde ya lo publico en la pag anterior de este post.
Si tu post es para avisarle a Jesús que ya lo postearon, él ya agradeció a Hudde, es decir, que lo vio xdd
Si tu post es para avisarle a Jesús que ya lo postearon, él ya agradeció a Hudde, es decir, que lo vio xdd
¿sabes como hacerlo?, esquíe aun no me queda claro xd
¿sabes como hacerlo?, esquíe aun no me queda claro xd
Pues el que quiere conseguir puntos entra 1º a la pista y se queda quieto.
El segundo, que será el trabajador, entrará 2º estando al lado del sujeto 1.
Ahora, el sujeto 2 deberá moverse diagonalmente pegado al sujeto 1 haciendo así que la luz vaya del 2 al 1 y automáticamente se verá que la luz se le devolverá al 2. Claro, así sucesivamente pero si no entiendes no repetiré y si entendiste pero no ocurre lo que he mencionado anteriormente, es que algo falla. Puedes reiniciar la sala con orden de keko o simplemente revisar paso a paso qué fallo has cometido.
Un saludo
Pues yo encontre una forma de hacerlo automatico xdd aunque tengo la placa IX de tiempo .. ha hize la XX de los toques :p
Pues yo encontre una forma de hacerlo automatico xdd aunque tengo la placa IX de tiempo .. ha hize la XX de los toques :p
¿Autoclick? :jum:
Yo voy por la de tiempo: XI XDDD :(, quiero la XX...
Caracas, Venezuela
¿Autoclick? :jum:
XD que crees tu jasjs, claro que segui tu idea para acomodar a los habbos xdd se la hize a stoh y el a mi xD
He creado un tutorial para todos los que aun no saben como hacerlo.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=lqqjbNb5adI[/flash]
Pásenlo a todos los que aun no sepan
Agradecimientos a placaidentidad por la información,
He creado un tutorial para todos los que aun no saben como hacerlo.
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=lqqjbNb5adI[/flash]
Oye, oye, sólo lo expliqué más detalladamente pero Hudde dijo primero xD
Buen vídeo, a ver si ahora aprenden todos
Si, lo hice con ese fin
Posteenlo en la primera pag .