Ir a un colegio religioso no implica sí o sí ser partidario de la misma.
Te hacen odiar la religion, yo estuve en un colegio religioso y eso me paso. xDDDDDDD
Te hacen odiar la religion, yo estuve en un colegio religioso y eso me paso. xDDDDDDD
Igualmente, voy a un colegio religioso y al final despues de estar allí más de 10 años acabas odiando a la religión.
(Infantil, Primaria, Secundaria.)
Es un tema medio complicado este. Yo soy religioso, y creo en todo lo del descanso de las almas. Pero si por casualidades de la vida no fuera así, creo que al terminar la vida nos iríamos a la nada por así decirlo. ¿Me explico? Es como si desapareciéramos y concluya todo lo que es nuestra vida.
Propuesta:
Pensad que la Tierra está en el Universo, Àpero el universo dónde está? Si de la NADA sale algo, Àdónde está esa NADA?.
Yo me pongo a pensar eso y llega un momento que cuando intentas pensar dónde se "aloja" el universo te da como un "shock" y una sensación extraña, como de vacío, y vuelves al principio. Soy incapaz de continuar.
A mi me da ese shoooock es terrible!!
Camy tiene razón ;D...
Y con lo de UveEne también me da shock ;S.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camy tiene razón ;D...
a) O nuestro cerebro no es capaz de imaginar tal concepto.
b) O "algo" (no, no me refiero a ningun dios) impide que nuestro cerebro sea capaz de imaginar tal concepto.
Por cierto, mi teoría sobre la muerte:
¿Qué sentías en 1532? Pues lo mismo sentirás y te pasará cuando estes muerto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
b) "algo" (no, no me refiero a ningun dios) impide que nuestro cerebro sea capaz de imaginar tal concepto.
Yo pienso lo mismo que VN, es algo que por más vueltas que le demos no ocnseguiremos descubrir que ocurre hasta que no estemos en el
¿Y si morir es un paso para vivir y en realidad estamos muertos ahora mismo?
La muerte no es un concepto que pueda asimilar un humano xD
La muerte no es un concepto que pueda asimilar un humano xD
Yo siepmre que pienso en estas cosas como que pillo un trauma la verdad
Ejemplo el dia que se suponia que el Acelerador de particulas se cargaria el mundo no pude dormir
Si mueres i te qedas en un sueño me gustaria que fuera un sueño humedo con rihanna XD :roto2:
Ejemplo el dia que se suponia que el Acelerador de particulas se cargaria el mundo no pude dormir
Si mueres i te qedas en un sueño me gustaria que fuera un sueño humedo con rihanna XD :roto2:
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Para los que creen el la recarnacion, la población se de personas se supone que va aumentando cada vez mas, si tu te rencarnas en otra persona y asi siempre... Siempre seriamos la misma poblanción, de donde saldria la demas gente? xD
La materia no se destrulle se transforma, nosotros somos parte de la tierra cuando muramos nos trasformaremos en tierra.. o en otra materia.. las plantas absorven la tierra entonces esa materia ya esta renovada... ??? que lio no? bueno no me lio mas, yo pienso que cuando morimos no sentimos nada.. ni el tiempo.. NADA..
La materia no se destrulle se transforma, nosotros somos parte de la tierra cuando muramos nos trasformaremos en tierra.. o en otra materia.. las plantas absorven la tierra entonces esa materia ya esta renovada... ??? que lio no? bueno no me lio mas, yo pienso que cuando morimos no sentimos nada.. ni el tiempo.. NADA..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi cuando te mueres nos ponemos OFF y ya. osea dejas de ver,pensar,sentir,oler,etc.
Yo no sé qué hay después de la muerte, pero sí tengo unas cuantas cosas claras. Para empezar, lo que aquí se discute es si hay o no percepción de una vida anterior en el estado en el que estás después de la muerte. Por lo tanto, la posibilidad de haber otra vida después de la muerte es imposible, ya que nadie puede decir que, por ejemplo, haya sido un banquero muy famoso en su anterior vida. Y si alguien dice que lo que cambia es el cuerpo pero no el alma, da igual, es como si no hubiera tenido una anterior vida ya que no la recuerdo.
Por lo tanto, sólo queda la opción de estar en un estado desconocido para nosotros desde el que seamos conscientes de quienes fuimos en nuestra anterior vida. Algunos lo llaman cielo, pero a saber cómo sería este estado...
La otra posibilidad es que simplemente no haya nada después de la muerte, yo me inclino más por esta, la verdad
Por lo tanto, sólo queda la opción de estar en un estado desconocido para nosotros desde el que seamos conscientes de quienes fuimos en nuestra anterior vida. Algunos lo llaman cielo, pero a saber cómo sería este estado...
La otra posibilidad es que simplemente no haya nada después de la muerte, yo me inclino más por esta, la verdad
Yo pienso que después de la muerte, volveremos a nacer... es como un ciclo, igual venimos de una vida pasada... y cuando sea el momento... volver a nacer en otra persona .. no se.. da mucho que pensar.. >:D
Yo no pienso en la vida despues de la muerte... :-/ porque si no cuando estamos pensando que en una vida pasada estubistes en tal y tal...
La verdad es que creo que tu alma tiene una misión, ser feliz.
No pienso que vallamos al cielo o al infierno... porque con tanta gente que hay ya muerta no sabria decir...
Es como en un hotel xD:
No quedan habitaciones.
¿Habria otra realidad donde se alojen los demás muertos?
Ahora mismo me lo estoy tomando en serio. >:(
es como lo de "Entre fantasmas" la serie esa.
Es como un fantasma que quiere satisfacer su deseo.
¿Que deseo?
¿Como podriamos?
Nadie puede ver a los fantasmas, aunque hayan cosas sobrenaturales, no hay hechos para saber como es el cielo o el infierno, si existe un Dios a traves de el Universo y nos ame tanto, o quizás para saber como es, los antepasados de los antepasados de etc... dicen que habia un Dios pero que se reencarno en su hijo que ama a todos por igual y si se portan mal van al infierno pero el te ama no?...
La verdad es que creo que tu alma tiene una misión, ser feliz.
No pienso que vallamos al cielo o al infierno... porque con tanta gente que hay ya muerta no sabria decir...
Es como en un hotel xD:
No quedan habitaciones.
¿Habria otra realidad donde se alojen los demás muertos?
Ahora mismo me lo estoy tomando en serio. >:(
es como lo de "Entre fantasmas" la serie esa.
Es como un fantasma que quiere satisfacer su deseo.
¿Que deseo?
¿Como podriamos?
Nadie puede ver a los fantasmas, aunque hayan cosas sobrenaturales, no hay hechos para saber como es el cielo o el infierno, si existe un Dios a traves de el Universo y nos ame tanto, o quizás para saber como es, los antepasados de los antepasados de etc... dicen que habia un Dios pero que se reencarno en su hijo que ama a todos por igual y si se portan mal van al infierno pero el te ama no?...
Yo la verdad he intentado pensarlo y solo llego a dos conclusiones:
1. Te quedas en negro para siempre, algo que seria desesperante.
2. Vives una segunda vida en una tierra diferente lo cual seria el cielo.
La verdad pues le tengo miedo a la muerta ojala no se feo xD
Más apoyo la primera, de hecho podría escribirles un texto para que se queden en ese estado de shock, que es terrible, xD.
Hola, este es un tema antiguo. Hay un tema más moderno para poder continuar hablando de esto.