Propuesta:

Pensad que la Tierra está en el Universo, Àpero el universo dónde está? Si de la NADA sale algo, Àdónde está esa NADA?.

Yo me pongo a pensar eso y llega un momento que cuando intentas pensar dónde se "aloja" el universo te da como un "shock" y una sensación extraña, como de vacío, y vuelves al principio. Soy incapaz de continuar.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Propuesta:

Pensad que la Tierra está en el Universo, Àpero el universo dónde está? Si de la NADA sale algo, Àdónde está esa NADA?.

Yo me pongo a pensar eso y llega un momento que cuando intentas pensar dónde se "aloja" el universo te da como un "shock" y una sensación extraña, como de vacío, y vuelves al principio. Soy incapaz de continuar.

Ahi algunos  que creen que ahi más de 1 universo. Peró es algo casi imposible o imposible de decir de donde salio todo todo.
me dais miedo solo digo eso.  :-X
Yo creo que cuando mueres, has muerto, somos como un bicho, que le aplastas y ya, muerto, somos polvo en el camino, algo de paso, no somos mas que ningun animal, solo que tenemos el cerebro mas desarollado.

El alma es nuestro cerebro, cuando morimos, deja de funcionar todo, y ya, se acabo.

Si tienes un accidente de coche y te quedas vegetal, ya no eres tu ¿Donde esta el alma? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya que reviven el tema, y se ve interesante, mi opinión sobre la muerte será media tonta... pero es algo que llega a todos, y depende como mueras o no, no importa, total cuando mueras ya no te acordarás de nada, los únicos que sufren tu muerte son tus amigos y gente cercanas, ni tu sufres, porque cunado mueres todo deja de funcionar como dicen aca arriba
No creo en la vida despues de la muerte ni nada de eso, todo natural xd

El alma es nuestro cerebro, cuando morimos, deja de funcionar todo, y ya, se acabo.

Si tienes un accidente de coche y te quedas vegetal, ya no eres tu ¿Donde esta el alma? xd

No entendi eso :S

pero es algo que llega a todos, y depende como mueras o no, no importa, total cuando mueras ya no te acordarás de nada

¿Cómo lo sabes? ¿Estás muerto?

Desde hace un tiempo se me hace tonto hablar de la muerte, pues pienso que si no estás muerto ¿Cómo puedes suponer lo qué viene después?

No entendi eso :S

¿Cómo lo sabes? ¿Estás muerto?

Desde hace un tiempo se me hace tonto hablar de la muerte, pues pienso que si no estás muerto ¿Cómo puedes suponer lo qué viene después?

No estoy muerto pero es mi opinion, cuando este muerto te cuento xd

Vale, vale... xD

Pero parecía que hablabas como si ya lo hubieses pasado
No sé si creer en algo que hay más allá después de la muerte, dudo que pueda haber otro tipo de vida o algo más allá de lo terrenal y material.
Para mi estar muerto es no ser (para los que estudian filosofía, entenderán) y cuando estás vivo, eres.
Si me muero, morir por muerte natural.

No quisiera morirme por un balazo o enfermedad, sufres mucho.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pero yo no creo en Dios. xD

Yo soy Dios

No sé que ocurre cuando te mueres, soy inmortal ¿recuerdan? xDDDD
La muerte, para mí es el fin, no hay nada depués de ella, las religiones son para que la gente de la edad media se tranquilizara y no cometiera asesinatos, diciendo que cuando murieran podían ir al cielo o al infierno.

Propuesta:

Se entra en un bucle sin escapatoria.
Yo creo que una vez que te morís, no sentís mas nada, no existis, bueno, tu alma no existe, no ves nada, no sentís nada.

Yo creo que una vez que te morís, no sentís mas nada, no existis, bueno, tu alma no existe, no ves nada, no sentís nada.

Y vas a un colegio de monjas, di que sí

Y vas a un colegio de monjas, di que sí

Ir a un colegio religioso no implica sí o sí ser partidario de la misma.

Ir a un colegio religioso no implica sí o sí ser partidario de la misma.

Lo sé, >:(

Lo sé, >:(

Vos no sabés nada. :%:

Vos no sabés nada. :%:

norlz

norlz

Jle rlz
Dylan no rlz
Chicos, controlen las chorradas, por favor.

¡DIOOOS! SINDROME DE MOD!! NOOOOOO T.T