¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Hoy estuve viendo videos de YouTube para despejar mi mente y me encontré con algo que por fin le he conseguido el nombre (no sabía que tenía). Les hablo sobre "Flashmob", que según Wikipedia es:
[quote author="Flashmob - Wikipedia, la enciclopedia libre"]Flashmob, traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos.
Esto lo vi por primera vez aquí en el foro, que era donde un grupo de asiáticos corrían en una calle y gritaban como desesperados para molestar a otras personas.
Ahora les mostraré unos buenos Flashmobs que me he encontrado:
Supermarket Flashmob
Ninja Flashmob
World biggest Freeze Flash Mob in Paris OFFICIAL VIDEO
San Francisco Pillow Fight Flash Mob
Si encuentras algunos flashmobs muy buenos, no dudes en publicarlos :%:
Hoy estuve viendo videos de YouTube para despejar mi mente y me encontré con algo que por fin le he conseguido el nombre (no sabía que tenía). Les hablo sobre "Flashmob", que según Wikipedia es:
[quote author="Flashmob - Wikipedia, la enciclopedia libre"]Flashmob, traducido literalmente de inglés como "multitud instantánea" (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e Internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen ningún fin más que el entretenimiento, pero pueden convocarse también con fines políticos o reinvidicativos.
Esto lo vi por primera vez aquí en el foro, que era donde un grupo de asiáticos corrían en una calle y gritaban como desesperados para molestar a otras personas.
Ahora les mostraré unos buenos Flashmobs que me he encontrado:
Supermarket Flashmob
Ninja Flashmob
World biggest Freeze Flash Mob in Paris OFFICIAL VIDEO
San Francisco Pillow Fight Flash Mob
Si encuentras algunos flashmobs muy buenos, no dudes en publicarlos :%:
me hace recordar a remi gallard xD
Sí, aunque ahora que recuerdo solo he visto 1 video de Remi Gaillard que involucra flashmob, uno de una fiesta xD
xDDDD... Los ninjas y las almohadas me han cagado de la risa xDDDDD...
Pero molan demasiado los congelados =X
Pero molan demasiado los congelados =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ah! Yo los que veo son los de tropescientas mil personas bailando en mitad de la calle.
Creo que este es el mayor Flashmob, más de 10mil personas xdd
Black Eyed Peas - I got a feeling on Oprah Chicago Flashmob 24th season Oprah
Aquí dejo otro que me dejó :roto2:
Official Seattle Glee Flash Mob Video - Seattle, Westlake
Creo que este es el mayor Flashmob, más de 10mil personas xdd
Black Eyed Peas - I got a feeling on Oprah Chicago Flashmob 24th season Oprah
Aquí dejo otro que me dejó :roto2:
Official Seattle Glee Flash Mob Video - Seattle, Westlake
Aquí dejo unos:
Flashmob Zaragoza | 5 de marzo de 2010
http://www.zgzdesign.es/tag/flashmob-zaragoza
Madcon - Glow - Eurovision Song Contest Flashmob Dance Finale (HD)
Eurovisión 2010
Flashmob Zaragoza | 5 de marzo de 2010
http://www.zgzdesign.es/tag/flashmob-zaragoza
Madcon - Glow - Eurovision Song Contest Flashmob Dance Finale (HD)
Eurovisión 2010
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No sé si tenga algo que ver, pero hace un tiempo alguien posteó en el foro una técnica donde un grupo de personas cantaban una canción (I gotta feeling) y el video iba mostrando toda una universidad, mientras que los actores cantaban e iban saliendo siempre personas nuevas. ¿Cómo se llamaba eso?
-
Edito: lo encontré.
LIPDUB - I Gotta Feeling (Comm-UQAM 2009)
¿Eso tb se considera flashmob?
-
No sé si tenga algo que ver, pero hace un tiempo alguien posteó en el foro una técnica donde un grupo de personas cantaban una canción (I gotta feeling) y el video iba mostrando toda una universidad, mientras que los actores cantaban e iban saliendo siempre personas nuevas. ¿Cómo se llamaba eso?
-
Si porque un flashmob es cualquier accion multitudinaria, que primero lo hace todo el mundo y luego se dispersan.
Yo estuve en este xD
Flashmob Malaga
Fue hace una semana y estuvo guapisimo.
[24/04/2010] 1er Flashmob en Málaga
y este es de hace un tiempo pero fue poquisima gente...
(Embedding disabled, limit reached) por eso queremos spoilers
Deberiamos hacer un Flashmob ! Todos a la vez diciendo habbos habbos habbos habbos habbos :roto2: :roto2:,
Yo participe en uno de break dance , a ver si encontrara el video
Yo participe en uno de break dance , a ver si encontrara el video