¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Ay que miedo!
De solo verla me dije a mí mismo: LAAAAAAGGGGGGG :juju:
La verdad esque es muy bonita
De solo verla me dije a mí mismo: LAAAAAAGGGGGGG :juju:
La verdad esque es muy bonita
Bueno, hay un concurso de crear tu sala navideña y que la nominen, asi que vine hasta ustedes para que me nominen, si ven que la sala está linda, CLARO.

Instrucciones para nominar:
Ingresa a esta dirección: http://www.habbo.com/articles/2092-winter-city-wonderland, y en el formulario solo escribe lo siguiente: "Christmas Alley by Wrips" sin las comillas. Gracias.

Instrucciones para nominar:
Ingresa a esta dirección: http://www.habbo.com/articles/2092-winter-city-wonderland, y en el formulario solo escribe lo siguiente: "Christmas Alley by Wrips" sin las comillas. Gracias.
Hola, soy Kaboom.Girl de habbo.com. Bueno hay un concurso donde recomiendas una sala y recibes UN STICKER GRATIS!
Les pediria que porfavor votaran mi sala.
Este es el article: http://www.habbo.com/articles/2092-winter-city-wonderland
Tienes que escribir asi para que cuente: Winter City by Kaboom.Girl
Todos los que voten ganan un sticker de xmas!
esta es mi sala:
Bonita sala xd, ya voté por ti :). Ojala ganes xd :juju:
Caracas, Venezuela
Bonita sala xd, ya voté por ti :). Ojala ganes xd :juju:
esk si te creas un keko mujer y despues andas chupando medias a los staffs y despues vienes acá con carita de niña buena y tal.. asi cualquiera, hasta yo caería . xd que lata que no se den cuenta
Lol, entonces el/ella es Kamboom del .es?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol, entonces el/ella es Kamboom del .es?
Mira como empiezan a hacer chismes xd, No, ella no es Kamboom o Kamboon o lo que sea, nisiquiera se quièn es ese tipo, y no creo que debas meterte en ello.
Mira como empiezan a hacer chismes xd, No, ella no es Kamboom o Kamboon o lo que sea, nisiquiera se quièn es ese tipo, y no creo que debas meterte en ello.
Yo pensienso lo mismo:).
Caracas, Venezuela
Voto por ti , en todo :)
Gracias x3
Y gracias por la publicidad .-puro-. tu envidia me hace mas fuerte! gracias de nuevo
Sinceramente, me gusta más la de FreshOs (no son preferencias ni nada, solo que la de Kaboom.Girl está muuuuuuuuuuuy cargada y eso no me gusta ._.) y por eso votaré por él.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy por FreshOs, como dice Nico, tu sala está muy cargada y eso.
Gracias x3
Y gracias por la publicidad .-puro-. tu envidia me hace mas fuerte! gracias de nuevo
De verdad no sé de qué envidia hablas, y, si tienes algo que decirme, dímelo por MP, así evitas que te cierren el tema y te aumenten los votos en tu juego, ¿O me equivoco?
Ah y eso que te estaba defendiendo y vienes acá con aires de divina ¿xd? whatever.
Y como dijo Nico, tu sala está muy cargada, aún así no voté por ninguno de los dos.
lo mas obvio es que voten por freshos porque es de aqui, y esta mucho mas hermosa la de kaboom.
Te votaria pero no tengo keko en .com.
Te votaria pero no tengo keko en .com.
Hola. Edito totalmente este post. Muchas gracias a todos los que me votaron. Quede seleccionada en el top 30. Ahora hay que escoger a las 5 mejores salas. Queria ver si me podian votar porfavor?
Aqui aparece: Winter City by Kaboom.Girl
http://www.habbo.com/articles/2108-winter-city-wonderland-top
Gracias.
Esta es mi sala:

Aqui aparece: Winter City by Kaboom.Girl
http://www.habbo.com/articles/2108-winter-city-wonderland-top
Gracias.
Esta es mi sala:

En la noti deberían poner los pantas de las salas de cada uno.
Votaré por la de Kaboom.Girl porque me gusta y es la única que he visto bonita xD
Que gane el mejor
Votaré por la de Kaboom.Girl porque me gusta y es la única que he visto bonita xD
Que gane el mejor
En la noti deberían poner los pantas de las salas de cada uno.
Que gane el mejor
Muchas gracias! ;D
No es por nada pero Kaboom no es una 'new user' si tiene pocos mensajes es porque viene al foro solo cada vez que hay una competición donde necesita los votos de mas usuarios.. jejeje
Mi voto va para 'Revolver'
Off: Kaboom.Girl hace tiempo me timo, para que no se fien mucho de ella digo
Gracias por visitar mi perfil
No es por nada pero Kaboom no es una 'new user' si tiene pocos mensajes es porque viene al foro solo cada vez que hay una competición donde necesita los votos de mas usuarios.. jejeje
Es la segunda vez que pido que me voten :). El resto de mis mensajes son de musica, pixel art y asi.
PD: Mucha gente de aqui me ha vendido y no he timado a nadie. Jb91. -nitrofire- bionic cada rato me venden lol.