¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la segunda vez que pido que me voten :). El resto de mis mensajes son de musica, pixel art y asi.
PD: Mucha gente de aqui me ha vendido y no he timado a nadie. Jb91. -nitrofire- bionic cada rato me venden lol.
Bueno lo mas seguro es que me confundí, ya que tu hermanita hacia igual.. se pasaba por el foro solo a pedir votos.
--
En fin, lo que me parece patético es que de las pocas veces que te has aparecido por acá, 2 veces sea a pedir votos y ni siquiera nos muestras las otras salas como para poder elegir libremente sino que influencias a los usuarios a votar por ti
Y sobre este tema: http://www.habbos.es/forum/?topic=41879.0 fue igual ya que pones "Vean mi video" y ni siquiera explicas que es para subir tus visitas y poder ganar el concurso, ya que los videos con mas visitas ganaban.. cosa que deberías haber expuesto mínimo.
Yo recomiendo que miren todos los trabajos y luego voten por el que mas les guste..
Off: sobre el tema del timo me da igual seguir discutiendo contigo, a mi me timaste cuando tenias pocas cosas, se ve que la necesidad te cambia. Y yo no tengo mas testigo de eso que a .Andres.16 el me puede avalar que tu me robaste, con eso me quedo tranquilo.. tu sabrás al final.
Gracias por visitar mi perfil
Yo en realidad pienso que debería ganar Kaboom , su sala esta chula y he visto muchas salas y esta para MI gusto era la mejor. :jumm:
Yo en realidad pienso que debería ganar Kaboom , su sala esta chula y he visto muchas salas y esta para MI gusto era la mejor. :jumm:
Gracias x3 ;D
wajaja te creo xd hay salas mucho mas bonitas y bien estructuradas que la de Kaboom, solo digo
Que mas da xd, di mi voto al azar :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llegaron 2 stickers de un muñeco de nieve
Si, era por votar en la ronda pasada ahora hay una nueva nose que den
Puro, si no te gusta, no vengas a amar lió, si les gusta y quieren votar la sala la vota si no, ¿que hacen en este tema?. ella puede crear temas para votar como carlos puede hacer su galería de diseño porque las normas lo permiten.
PD: AMO TUS SALAS, nose si siguen disponibles pero si hay mas votación y participas te voto!
PD: AMO TUS SALAS, nose si siguen disponibles pero si hay mas votación y participas te voto!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puro, si no te gusta, no vengas a amar lió, si les gusta y quieren votar la sala la vota si no, ¿que hacen en este tema?. ella puede crear temas para votar como carlos puede hacer su galería de diseño porque las normas lo permiten.
Muchas gracias Suffle!!! Hoy es el ultimo dia para votarrrr