¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo otras cuentas en la ID que uso con mi Habbo principal, Criistiiaanoo., el tiene los tradeos activados... pero no el email, y esto afecta a mis demás cuentas, las cuales no pueden activar los tradeos.

El problema es que, cuando pido que me re envíen el email de confirmación desde la página de Ajustes de la cuenta DE HABBO, no manda nada... Pero cuando lo mando desde la ID, me llega, pero cuando hago clic sobre el link, dice:

Parece que el e-mail de activación ha caducado. Por favor, solicita un nuevo e-mail y activa tu cuenta tan pronto como te llegue el e-mail.

La pregunta: ¿Por qué?

Espero que me ayuden a solucionar esto.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tengo otras cuentas en la ID que uso con mi Habbo principal, Criistiiaanoo., el tiene los tradeos activados... pero no el email, y esto afecta a mis demás cuentas, las cuales no pueden activar los tradeos.

El problema es que, cuando pido que me re envíen el email de confirmación desde la página de Ajustes de la cuenta DE HABBO, no manda nada... Pero cuando lo mando desde la ID, me llega, pero cuando hago clic sobre el link, dice:

La pregunta: ¿Por qué?

Espero que me ayuden a solucionar esto.

Te recomiendo de ante mano que pidas ayuda en el ayudante de habbo o intenta cambiarte de email de comfirmacion y que te lo mande a otra cuenta.
Mira... Yo antes tenia un habbo sin los tradeos activados porque usaba email y no me dejaba, ahora usa gmail y sí todo bien pero no se si tiene algo que ver xD 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigo sin entender.
A mi me pasa algo similar; tengo un keko que solo se ha conectado 10 minutos al Hotel y ya tiene placa de Tradeador. (sin haberse conectado la hora)

prueba ahora mandandolo a otro e-mail xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo tienes en Hotmail? Seguro ese es el problema.