¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo estoy muy viciado a ese juego, y tengo nivel XVII de cuchillas veloces y nivel XII de estar un tiempo patinando.
Me gustaria saber su nombre en habbo y que nivel teneis de estas placas, que os parecen y si estais muy viciados y teneis en alguna nivel XX si os gustaria que hubiese niveles hasta el 30, 40 o 50.
si mucha gente quiere alomejor mandamos un correo a sulake y se lo piensa XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo estoy muy viciado a ese juego, y tengo nivel XVII de cuchillas veloces y nivel XII de estar un tiempo patinando.
Me gustaria saber su nombre en habbo y que nivel teneis de estas placas, que os parecen y si estais muy viciados y teneis en alguna nivel XX si os gustaria que hubiese niveles hasta el 30, 40 o 50.
si mucha gente quiere alomejor mandamos un correo a sulake y se lo piensa XD.

Asi esta bien. El tema debería ir en general creo yo
Pues para mi es muy aburrido, mucho peor que el battlebanzai además
Yo pienso que el juego no se debería llamar «Tú la llevas», sino «Atrápame».

¿Por qué? Creo que sería mejor si el juego estuviese centrado en arrebatar la luz en vez de quien lleve la luz te la pase... Ya sabéis que en muchas pistas hay nuuvis que si les pillan se quedan ahí en plan dame respetos o te reporto  :jum:
Una duda, como cojones se quita la luz? XD no la pillo

Antes todo esto era campo...
Este juego, lo encuentro muy simple y es muy, muy fácil conseguir las recompensas XX xddd

Lo mas difícil es conseguir la placa XX de dueño xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad no tengo ninguna de las placas del "Tu la llevas"
No le encuentro la gracia al juego.. es como tan aburrido..

Bueno, aportare con el tema:

Cuchillas veloces: XX

Me encanta el hielo: XIII

Ponte los patines en mi pista: II