¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es de HZ?


De HZ concretamente no.

En su día HG, Area340, Lastzone y demás.

De HZ concretamente no.

En su día HG, Area340, Lastzone y demás.

es decir, que no creo que rompas el foro como hace vn cada 2 por 3.
Enhorabuena ;)....

Pd: eres chimechu? es que como dijeron pantumako....

Enhorabuena ;)....

Pd: eres chimechu? es que como dijeron pantumako....


No, no lo es. xd

es decir, que no creo que rompas el foro como hace vn cada 2 por 3.


Ten cuidado con lo que dices, cabron. xddddddddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¡De eso nada! No te lo permito  :jumm:


Pues nos quedamos los dos juntos en casa todo el día

Yo quiero ser el Asesor del Departamento de Limpieza y Caféseses.


Siempre has estado a cargo de ese departamento, inconscientemente pero sí.


Pues nada, Re-Bienvenido a Evolución e_e

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Lo que no entiendo, la verdad, es por qué ciertos integrantes dimiten, si al cabo de unas semanas/meses regresan como asesores xd Quizás sea por falta de tiempo o porque el integrante tiene otras prioridades, pero sería mejor optar a la ausencia que a la dimisión :B

Éxitos, Evolution, en tu nueva labor en Habbos

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Felicidades ti ya nos vimos mucho por habbo y somos amigos jajaj bueno, que me alegro mucho por ti

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ATER FOR PRESIDENT!

ATER FOR PRESIDENT!


JEJEJEJEAAAAAAA "mi gobierno será el mas peor, el menos pior o todo lo contrario.."

Lo que no entiendo, la verdad, es por qué ciertos integrantes dimiten, si al cabo de unas semanas/meses regresan como asesores xd Quizás sea por falta de tiempo o porque el integrante tiene otras prioridades, pero sería mejor optar a la ausencia que a la dimisión :B

Éxitos, Evolution, en tu nueva labor en Habbos


Entonces regrese usted, Crack :B

ATER FOR PRESIDENT!


Shhh, calla que no sabes lo que dices, es como meterse a la boca del lobo hoyga.

Políticamente irresistible.
No puedo creer que pocos recuerden a Evo xd.

Él organizó un torneo o competencia de relatos o cuentos, no me acuerdo... Fue para activar la zona de Literatura.

Recuerdo que era moderador, y luego pasó a Administrador. xdd

¡Re bienvenido!
Hey pues que sorpresa xDD
Te doy una bienvenida pinta re pinta y en inglés, PINTH RE PINTH.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo sí te recuerdo, y eres una persona muy seria y responsable con lo que hace.  ¡¡bienvenido y me alegra que estes aqui!
¡Felicidades! Me alegro mucho por tiiiiiiiiiiiiiiii 

Hola Nuevo asesor Felicidades!
y mucho gusto!
Espero y lo hagas Super Bien!

JEJEJEJEAAAAAAA "mi gobierno será el mas peor, el menos pior o todo lo contrario.."

El Minus Pior Pu pede que ti votemus lus bibusitos

Entonces regrese usted, Crack :B
Shhh, calla que no sabes lo que dices, es como meterse a la boca del lobo hoyga.

Oiga usted.... Mis ironias no se cojen....

:juju: