¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
(Invalid img)
El nuevo sistema operativo, Windows 8, parece que va a ser uno de los sistemas operativos que más daño va a hacer a la piratería, causante de pérdidas significativas de dinero hasta ahora en Microsoft.
Si bien la asignatura pendiente de Microsoft siempre han sido los hackers que modificaban y distribuían los sistemas operativos por la web (véase el desastre de Windows XP), parece que va a empezar a tomar fuertes medidas contra la piratería en su próximo sistema, como te decíamos antes, relacionadas con la nube. Según rumores que circulan por la red, Windows 8 sincronizará algunos ficheros del núcleo con los servidores de Microsoft en la nube, de forma que las actualizaciones del sistema de algunos componentes podrían hacerse casi instantáneamente sin necesitar reiniciar el sistema.
Pero es evidente que esta ”novedad” trae muchos clavos sueltos, uno de ellos y el más importante, ¿habrá que tener conexión para poder disfrutar de Windows 8? Si el sistema necesita la sincronización directa con los servidores de Microsoft el único medio sería Internet, además que de Microsoft debería de tener servidores lo suficientemente potentes como para poder ofrecer conectividad a millones de máquinas.
Fuente: http://bit.ly/dWIokH
Creo que no se pondrá... si bien se necesita Internet para utilizarlo sería un caos... además eso de la nube no servirá para nada más que problemas... seguramente los hackers o quien haga estas cosas ponen un parche para inutilizar el sistema, ponen ahí los archivos que faltan necesarios así que no se tenga que conectar para nada...
Microsoft ya gana miles de millones... no deberia preocuparse mucho por los piratas, que tambien contribyen ya que hacen famoso al sistema.
¿La nube? Mmm... ¿La red? xDDDDDDDDD
Yo me lo creo. Ahora mismo está volviendo a la red. Mira Google Chrome OS...
Yo me lo creo. Ahora mismo está volviendo a la red. Mira Google Chrome OS...
Que se supone que es la nube??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
segun tengo entendido la nube es asi
tu pc ------- servidor de la compañia (nube)----------- internet
tu pc ------- servidor de la compañia (nube)----------- internet
La nube es todo ese espacio en el que podemos usar servicios a través de internet.
En cualquier caso, a microsoft le conviene que exista un cierto grado de piratería. Si domesticamente Windows es el SO más usado, en las empresas acaban usando Windows para comodidad de sus empleados. Y donde realmente gana dinero Microsoft es en las empresas.
Jaja, Ni loco compro el Windows 8, Me quedo con mi nice Windows 7. :wikii:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Jaja, Ni loco compro el Windows 8, Me quedo con mi nice Windows 7. :wikii:
Me quedo Con mi Windows XP
Me quedo Con mi Windows XP
El XP rlz!... xDD, ni loco me compro el 8... a menos que las nueva computadoras traigan Wi-Fi incorporado :chicle:
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que traiga wifi o no, es algo totalmente independiente al sistema operativo.
Muy difícil
Windows trata de utilizar todos los recursos a nivel de hadware para obtener el mejor rendimiento en su sistema operativo... mas aun que acaban de anunciar que windows 8 estará enfocado principalmente al entretenimiento y videojuegos (donde se necesita un SO que exprima todos los recursos para obtener el mejor rendimiento).
Crear un sistema operativo "en la nube" por parte de microsoft seria retroceder.. ademas no lo encuentro muy rentable :-\
Windows trata de utilizar todos los recursos a nivel de hadware para obtener el mejor rendimiento en su sistema operativo... mas aun que acaban de anunciar que windows 8 estará enfocado principalmente al entretenimiento y videojuegos (donde se necesita un SO que exprima todos los recursos para obtener el mejor rendimiento).
Crear un sistema operativo "en la nube" por parte de microsoft seria retroceder.. ademas no lo encuentro muy rentable :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos entoces nadie se comprara el window 8 :roto2:
No creas eso, hay personas estúpidas que gastan su dinero en softwares que se pueden adquirir gratis en la internet,solo falta de investigación y dedicación. En cambio yo siempre seguiré con mi windows xp es lo máximo. Si ves windows 7 fue sacado para emplear y camuflajear la desastrosa salida de Windows Vista el cual fue una grandisima
Saludos
MMMM no me lo compro nooooooooooooooooooooooo me quedo el XP y en junio del 14 me actualizo al 7 :roto2: