¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Domingo, 05 de Diciembre de 2010



En el correr de las últimas horas fueron varios los cambios ocurridos en el Departamento de Soporte. Es por eso que te vamos a informar cuáles son las modificaciones de ahora en más en el área que se encarga de ayudar y contestar dudas.

- Frambuesa dimitió por asuntos personales. De más está decir que sus servicios son totalmente agradecidos. ¡Mucha suerte en tu futuro!
- En manera de reemplazo, Nico fue la persona seleccionada para ser el nuevo mailer de Habbos, siendo así el segundo integrante del departamento junto a iZero.

Agradecemos la atención brindada.

Un saludo,
La administración
Bueno, suerte a Frambu (sigo esperando fotos de ella  :chicle:), y que la pase bien en el futuro, la extrañaremos en el equipo (aunque nunca lidié con ella =P).

Bueno ¿es el Nico que conosco?, si es asi... Bieeeen!!! seremos compañeros de trabajo *-*.
En fin, alguien debía hacerle compañia a i0, a ver como se desempeña, ¡Suerte mijo!.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Suerte Nico, nos veremos por allí, jejeje.

Una pena por Frambuesa :(, ahora sólo quedan 3 mujeres en el equipo, más Juan que no sabemos aún su sexo u_u
Enchufe

Felicitaciones 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Enchufe

Felicitaciones 


De encufe nada.

Gracias amigos, lo haré lo mejor que pueda!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De encufe nada.


Vaaaaamos... sabés que es así!
Es que para soporte no se necesitan vacantes, simplemente es escoger a personas que ya se le tiene confianza y se sabe que hace el trabajo bien.
Expliquenme porqué enchufe, si empezé a entrar con frecuencia nuevamente hace un par de semanas ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Expliquenme porqué enchufe, si empezé a entrar con frecuencia nuevamente hace un par de semanas ._.


Ah, y te postulaste como vacante verdad? Igual eso no importa, lo importante es que te tenmos de vuelta y mas potente que nunca  en doble sentido  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ah, y te postulaste como vacante verdad? Igual eso no importa, lo importante es que te tenmos de vuelta y mas potente que nunca  en doble sentido  :uhh:


No, en realidad porque Frambuesa eligió a su sucesor, y creo que está en todo su derecho.

No, en realidad porque Frambuesa eligió a su sucesor, y creo que está en todo su derecho.


Entonces sigue siendo enchufe, pero eso no importa al fin y al cabo  :laugh:

Felicitaciones a el. Y que mal por Frambuesa. Alex, para ti todo es enchufe, superalo!-.-


Sabes lo que es enchufe?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades Nico!

Y una pena por Frambuesa, lo ha hecho muy bien.

Me sumo a la campaña de "No queremos a iZero con una placa de encargado"  :jum:

Podrá estar en todo su derecho, pero yo quería ese puesto.

No lo veo justo.
Felicidades ;)... ¿Se abriran vacantes de mailer :P  :juju:


Frambu  buena suerte :l
Felicitaciones a el. Y que mal por Frambuesa. Alex, para ti todo es enchufe, superalo!-.-
Que te vaya todo bien Frambu.
Felicidades a Nico!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Esoo, qué jevi que Nico vuelva al equipo n_n

Pues Frambuesa es una crack sin más, e iZero ta' pasao que no me creo que sea encargado.
Felicidades Nico!!!!! Y Frambu, mucha suerte.
Felicidades Nico, ya sabes como te amo, ahora que tienes trabajo y dinero cásate conmigo :l:
¿Quieren vacantes? Si ni quieren tener un encargado, que vacantes van a poner xD

Felicidades Nicolasa, estresate.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.