¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habbos, esta noche yo (Ramcort) y 2 amigos mios estabamos en una pista y por un accidente descubrimos un bug que lo hace todo más fácil, les hize un video

Reportaje del error de patinaje sobre hielo.avi

Saludos y luego les cuento como se hace el bug, pongo la noticia para que sepan que exista y los deje penando, saludos

YA PRONTO SE PODRÁ VER EL VIDEO, LO ACABÉ DE SUBIR :S
Esto te lo cambiaran de lugar
pero buen aporte?
Ya se habla en el otro tema..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no lo veo como un bug, pero igual el que tiene que ir de lado a lado le pega el otro, o bueno, yo ya tengo la x, pero olle pero este bug ya estaba muyyyyyy pero ya muy sabido por muchos xd
Bueno, entonces disculpen la ignorancia y les digo que...

El sistema de brillo automaticamente selecciona al que tenga el Nick primerizo (en orden de abecedario). Se pasa el brillo al beneficiado, el beneficiado se sale y el que queda adentro tiene Nick primerizo, el beneficiado entra, el Nick primerizo lo toca y comienze a moverse y asi el beneficiado obtiene todo, gracias a eso ahora soy XX

Bueno, entonces disculpen la ignorancia y les digo que...

El sistema de brillo automaticamente selecciona al que tenga el Nick primerizo (en orden de abecedario). Se pasa el brillo al beneficiado, el beneficiado se sale y el que queda adentro tiene Nick primerizo, el beneficiado entra, el Nick primerizo lo toca y comienze a moverse y asi el beneficiado obtiene todo, gracias a eso ahora soy XX

Felicidades, pero ya todos sabíamos eso en el otro tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si da = no es nd grabe

Ya no sirve creo .. xd

Caracas, Venezuela
Yo ya habia hecho un video con eso. pero yo lo explico mejor. aqui esta el vídeo:

Gracias por el truco.

Ushh!! el truco ya lo sabia la verdad....!!! XD

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
El vídeo de ZebaH es más explicativo, ok y tiene música

Pero igual, buen aporte para los que aún no sabían

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

yo no lo veo como un bug, pero igual el que tiene que ir de lado a lado le pega el otro, o bueno, yo ya tengo la x, pero olle pero este bug ya estaba muyyyyyy pero ya muy sabido por muchos xd

ES UN BUG! POR QUE EL TIEMPO NO AVANZA, SE QUEDA EN 00000

ES UN BUG! POR QUE EL TIEMPO NO AVANZA, SE QUEDA EN 00000

Sera porque el otro no se mueve? no es ningun bug, es cosa de logica  :chicle:

Define BUG

Define BUG

Un defecto de software (computer bug en inglés), es el resultado de un fallo o deficiencia durante el proceso de creación de programas de ordenador o computadora (software). Dicho fallo puede presentarse en cualquiera de las etapas del ciclo de vida del software aunque los más evidentes se dan en la etapa de desarrollo y programación. Los errores pueden suceder en cualquier etapa de la creación de software.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bug_(software)

Soy yo o el "bug" ya no funciona?

Porque!? o.o
Bueno no me importa, 
Ya tengo la placa en 20 (XX)  :pbla:

Si, aun funciona solo que aveces no, cuando te suceda prueba con reiniciar pc.  :juju:

Otro que sirve para tener como minimo: Placa XX de atrapado / V de Tiempo es:
Pones una pista (4 cuadros), alarma y 4 teleports battle banzai.
Luego pones 3 kekos encima, amigos, clones, los que sean.
Y el pillado se va pasando, como muestra estan mis 2 kekos:
Bboy-adrianiko & Chabara2