¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según filtraciones, la Gazzeta (diario deportivo italiano) asegura que el podio del Balón de oro será el siguiente:
1.- Iniesta
2.- Xavi
3.- Messi
Habrá que esperar hasta mañana para saber los 3 candidatos...
Noticia en el SPORT
Noticia en MARCA
Noticia en La Gazzeta
última edición: Messi ganador del balón de oro
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20110110/messi-oro-3.jpg
Así quedó el palmares:
Marta (Brasil) Balón de Oro femenino.
Mourinho entrenador 2010.
Hamit Altintop ganó el Puskas (para mí, completamente inmerecido, un gol cualquiera desde unos metros fuera del área. Mucho mejores los de Linus Hallenius, Messi, Nasri y Matty Burrows)
Entrenadora 2010, Silvia Neid
Fair Play: Selección sub-17 de Haití.
11 del Año: Casillas, Maicon, Piqué, Lucio, Puyol, Xavi, Sneijder, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Villa, Messi.
1.- Iniesta
2.- Xavi
3.- Messi
Habrá que esperar hasta mañana para saber los 3 candidatos...
La Gazzetta asegura que Iniesta será el próximo Balón de Oro
Una filtración al diario italiano asegura que los tres primeros puestos serán para los jugadores del Barcelona · Sneijder, uno de los grandes favoritos, quedaría fuera de la lista final que mañana anunciará la FIFA
La Gazzetta dello Sport adelanta en su versión de papel que Iniesta será el próximo Balón de Oro 2010. Según la información publicada este domingo por el diario deportivo italiano, que responde a una filtración, los tres primeros puestos estarán ocupados por jugadores del Barcelona. Xavi sería segundo y Messi tercero. Sneijder, uno de los favoritos, quedaría fuera del podio de honor.
Este lunes la FIFA anunciará oficialmente los nombres de los tres candidatos a ser elegidos, el próximo 10 de enero, como el mejor jugador del mundo de este año.
Noticia en el SPORT
Noticia en MARCA
Noticia en La Gazzeta
última edición: Messi ganador del balón de oro
http://www.elmundodeportivo.es/gif/20110110/messi-oro-3.jpg
Así quedó el palmares:
Marta (Brasil) Balón de Oro femenino.
Mourinho entrenador 2010.
Hamit Altintop ganó el Puskas (para mí, completamente inmerecido, un gol cualquiera desde unos metros fuera del área. Mucho mejores los de Linus Hallenius, Messi, Nasri y Matty Burrows)
Entrenadora 2010, Silvia Neid
Fair Play: Selección sub-17 de Haití.
11 del Año: Casillas, Maicon, Piqué, Lucio, Puyol, Xavi, Sneijder, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Villa, Messi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cambiaría a Iniesta por el tercer puesto. Osea, Xavi - Messi - Iniesta.
Que Iniesta hizo un mundial malo para lo que puede hacer, pero claro, metió el gol de la final y ya se habla de él. Después Xavi hizo temporada y mundial perfectos, y ya es hora de que se le reconozca y después Messi... 47 goles y nosecuantas asistencias.
Que Iniesta hizo un mundial malo para lo que puede hacer, pero claro, metió el gol de la final y ya se habla de él. Después Xavi hizo temporada y mundial perfectos, y ya es hora de que se le reconozca y después Messi... 47 goles y nosecuantas asistencias.
Finalistas al balón de oro: Xavi, Iniesta y Messi.
http://www.marca.com/2010/12/06/futbol/futbol_internacional/1291633502.html#comentarios
Otro triplete para el Barça y para su cantera. ¡Histórico!

http://www.marca.com/2010/12/06/futbol/futbol_internacional/1291633502.html#comentarios
Otro triplete para el Barça y para su cantera. ¡Histórico!

Bueno como se viene diciendo en el tema el Barça de nuevo triunfador ahora mismo estoy viendo Barça TV canal de F.C Barcelona y tambien han dicho que Pep Guardiola optara para mejor entrenador del mundo.
Y de nuevo año historico para el Barcelona
Y de nuevo año historico para el Barcelona
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que sigan comparando a Cristiano con Messi.
Otro triplete. Me gustaría que se lo llevara xavi por la edad, porque quizás no este más nunca a su nivel y Iniesta tiene todavía años por delante.
Otro triplete. Me gustaría que se lo llevara xavi por la edad, porque quizás no este más nunca a su nivel y Iniesta tiene todavía años por delante.
Que sigan comparando a Cristiano con Messi.
No metas a Cristiano en esto, que ni entiendo como estaba entre los 10.
Muy bueno Bocksar Messi no se puede comparar a Messi pero yo creo que gana Iniesta.
El Balón de Oro sinceramente no se lo merece Iniesta, ya que solo hizo un buen Mundial.
Para mí debería llevarselo Messi por sus partidazos en toda la temporada y la burrada de goles que marco, y en todo caso Xavi, ya que ha hecho un temporadon y es hora de que se lo reconozcan.
El entrenador, será para Mourinho.
Para mí debería llevarselo Messi por sus partidazos en toda la temporada y la burrada de goles que marco, y en todo caso Xavi, ya que ha hecho un temporadon y es hora de que se lo reconozcan.
El Balón de Oro sinceramente no se lo merece Iniesta, ya que solo hizo un buen Mundial.
Pero Messi no hizo nada en el mundial.
No confundas. Argentina no hizo nada en el Mundial. Messi fue el que tiro del carro, y por eso estuvo nominado entre los posibles ganadores del Balón de oro del Mundial.
Además, para mí el Mundial no debería ser considerado para dar este premio.
¿De balonmano? Porque en el de fútbol hizo la hostia y fue el mejor de Argentina con muchísima diferencia.
¿De balonmano? Porque en el de fútbol hizo la hostia y fue el mejor de Argentina con muchísima diferencia.
Ya pero mira donde llegó Argentina, y tú mismo (u otros culés) lo han dicho: es importante la actuación del mundial.
Ya pero mira donde llegó Argentina, y tú mismo (u otros culés) lo han dicho: es importante la actuación del mundial.
Sí, y Messi lo ha hecho de puta madre. Otra cosa esque el resto de Argentina lo haya hecho de pena, pero no estamos nominando a selecciones, sino a jugadores.
Coincido messi lo hizo muy bien, pero claro prefiero que se lo lleve iniesta o xavi que son de mi país.
Xavi debe ganar, es el motor del Barça y de la selección, su trayectoria es excelente y además es español.
Sí, y Messi lo ha hecho de puta madre. Otra cosa esque el resto de Argentina lo haya hecho de pena, pero no estamos nominando a selecciones, sino a jugadores.
Estamos nominando a jugadores según su temporada, si no todos para Messi de calle de aquí a 8 años.
Esto de que el Mundial no importaba no lo decías cuando Sneijder era candidato ¿no?
Bueno, creo que son los que se lo merecen. Sneijder desaparece de vez en cuando.
Yo lo daría así:
1.- Xavi
2.- Messi
3.- Iniesta
El problema de esto es que se va a hacer justicia una vez e injusticia 2 veces. Justicia porque el ganador lo merecerá. Injusticia doble porque los otros 2 también.
http://www.marca.com/2010/12/06/opinion/firmas/1291643751.html#comentarios
FACEPALM

Merengue resentido inside, advierto.
Fuente: Cthulhu xd
FACEPALM

Merengue resentido inside, advierto.
Fuente: Cthulhu xd
A mi parecer esta mas que claro que el que se lo debe de ganar es Xavi, que si bien no se lo gana ahora quien sabe cuando se lo pueda volver a ganar.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.