¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo una duda, uno puede demandar a la mama, si es mayor de edad y no hace nada?

No lo digo por mi aun soy menor, es que quiero saber XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quieres demandar a tu madre? ._.  que te habrá heco ella...

En fin, la verdad, es que creo que solo puedes denunciaar si eres mayor de edad.
Me parece que si, que tienes que ser mayor de edad, pero de todas formas si tus padres te maltratan o te hacen trabajar se lo puedes decir a algún familiar para que vea como está la cosa. (En el caso de que sea así).
Obviamente puedes a cualquier persona tenga el lazo familiar que tenga contigo.
que no soy yo xdddd es k keria saber

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

que no soy yo xdddd es k keria saber

Sí pero es suponiendo que fuiste tú xD

Puedes demandar a tu madre o tu padre si recibes maltratos de ellos o si te violan (ya sabes...) pero debes tener un 'testigo' que es un familiar o alguien que tenga algo que ver contigo para que te de su apoyo (y él si tiene que ser mayor de edad xd)

cometelo que no es ami carajo, es que un amigo se va a ir de la ksa ! y kiero sakarle plata a la mama

cometelo que no es ami carajo, es que un amigo se va a ir de la ksa ! y kiero sakarle plata a la mama

Que bonito! xD, si no comentas su situación ni nada aqui todos pensamos que simplemente es una falsa denuncia.
matenla y listo okno, puedes denunciar hasta siendo menor creo jeje
no el solo queria saber cuanto sele podia sacar y de que

depende de que la acuses, debes explayarte mas