¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tengo una duda, uno puede demandar a la mama, si es mayor de edad y no hace nada?
No lo digo por mi aun soy menor, es que quiero saber XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
¿Quieres demandar a tu madre? ._. que te habrá heco ella...
En fin, la verdad, es que creo que solo puedes denunciaar si eres mayor de edad.
Usuario
Legendario II
Me parece que si, que tienes que ser mayor de edad, pero de todas formas si tus padres te maltratan o te hacen trabajar se lo puedes decir a algún familiar para que vea como está la cosa. (En el caso de que sea así).
Usuario
Legendario III
Obviamente puedes a cualquier persona tenga el lazo familiar que tenga contigo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que no soy yo xdddd es k keria saber
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que no soy yo xdddd es k keria saber
Sí pero es suponiendo que fuiste tú xD
Puedes demandar a tu madre o tu padre si recibes maltratos de ellos o si te violan (ya sabes...) pero debes tener un 'testigo' que es un familiar o alguien que tenga algo que ver contigo para que te de su apoyo (y él si tiene que ser mayor de edad xd)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
cometelo que no es ami carajo, es que un amigo se va a ir de la ksa ! y kiero sakarle plata a la mama
Usuario
Legendario I
cometelo que no es ami carajo, es que un amigo se va a ir de la ksa ! y kiero sakarle plata a la mama
Que bonito! xD, si no comentas su situación ni nada aqui todos pensamos que simplemente es una falsa denuncia.
Usuario
Experto Jr. I
matenla y listo okno, puedes denunciar hasta siendo menor creo jeje
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no el solo queria saber cuanto sele podia sacar y de que
Usuario
Experto Jr. I
depende de que la acuses, debes explayarte mas