¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aún faltan mensajes por borrar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿será escribir?
Nunca vas a aprender a hablar, no?
Menudo elemento buscando noviete por aquí xdd
¿será escribir?
Menudo elemento buscando noviete por aquí xdd
Y con qué seguridad sabes que no habla pronunciando lo que escribe?
Ya no :%:
Aún faltan mensajes por borrar.
Uuf, me vuelvo a la cama :arriquitaaun: :arriquitaaun:
SECCIÓN DE CONTACTO: Existe.
Por lo que habrán notado,no tengo muchos mensajes en el foro,lo que significa que no paso mucho por el foro y no me he dado el tiempo de recorrer todo el foro,solamente entre para reportar a este usuario...ahora vuelvo a mi Caverna :roto2:
Bueno,volviendo al tema,gracias por arreglar esto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que habrán notado,no tengo muchos mensajes en el foro,lo que significa que no paso mucho por el foro y no me he dado el tiempo de recorrer todo el foro,solamente entre para reportar a este usuario...ahora vuelvo a mi Caverna :roto2:
Bueno,volviendo al tema,gracias por arreglar esto.
Siento decirle que eso no está en el foro si no en la web.
yo si nunca he comentado en noticias XD ni sabia que se podia
No sabia donde poner el tema,si no va aqui,favor de moverlo a la seccion correcta.
El usuario merenguito.: hace ya tiempo que esta comentando noticias con cosas obsenas y con contenido inapropiado para menores y nadie hace nada :l
Por favor tomen alguna medida sobre este usuario.Gracias :police:
Algunos ejemplos:
http://www.habbos.es/?news=4917
http://www.habbos.es/?news=4916
¿Se te ha ocurrido reportarlo?
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Se te ha ocurrido reportarlo?
PD: Una correción ortográfica (disculpa, siempre critico estas cosas xD), pero: después de la coma, punto, etc. hay espacio ¿vale? xD. A menos que no te sirva la barra espaciadora.
xD, que no sabia que estaba esa opción!, pasó por Habbos a ver nuevas noticias y luego adios :roto2:, pero ahora se que esta tanto que me han dicho lol.
Vale, no importa, yo soy de los mismos en cuanto a corrección ortografica se refiere, cuando estaba en habbo siempre se enojaban por que los corregia lol.
Realmente no sabia [o sabia y no recuerdo xD] que después de eso, eso y eso, venia espacio.
Que alguien cierre tema,que ya se solucionó hace tiempo...o tengo que reportarlo igual? :roto2:
Que alguien cierre tema,que ya se solucionó hace tiempo...o tengo que reportarlo igual? :roto2:
Mmmm... no xd Deberías leerte las normas, porque dicen que los temas no se cierran a no ser que se armen problemas graves en el mismo, o bien que contengan spam. En caso contrario, sólo hay que dejarlo morir.
Mmmm... no xd Deberías leerte las normas, porque dicen que los temas no se cierran a no ser que se armen problemas graves en el mismo, o bien que contengan spam. En caso contrario, sólo hay que dejarlo morir.
A pues yo una vez mandé alerta para que cerraran un tema mio para que no empiecen a hacer spam o a desvirtuar xD
Y jolovoy (mi amijo :$) lo cerró
Aqui ahi 2 noticias con sus comentarios, aligera antes que lo quite JotaEleA.
http://www.habbos.es/?news=4915
ACT1: http://www.habbos.es/?news=4914
Lol, admitamoslo el chico es chistoso xdd
Lol, admitamoslo el chico es chistoso xdd
hahahaha x2
aunque na que ver sus comentarios, me hizo gracia :juju:
Almenos sabemos que si no sirve para gay almenos tendra trabajo de comediante :roto2:
Joder, me puse a ver las noticias de todos lo links que pusieron y etá una tía haciendo SPAM PURO.
Se llama Sadakor, pero en fin... ya las noticias son VIEEEJASSS y dudo que alguien caiga en su cadena xD.
En cuanto a Merenguito, xDDDD... muy cómico xDD
Se llama Sadakor, pero en fin... ya las noticias son VIEEEJASSS y dudo que alguien caiga en su cadena xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Joder, me puse a ver las noticias de todos lo links que pusieron y etá una tía haciendo SPAM PURO.
que mas da ... eso le da popularidad a la web mientras que no haga publi de algun retro o otra web o time o insulte que espamee lo que quiera.