¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo un problema en habbo: Quiero entrar a mi sala y no me deja, entro a las otras mias y me deja y esa que quiero entrar no me deja y es la que quiero entrar.  :-\
¡AYUDA! ¡HELP!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh no! tienes lag! nada que no se cure con el tiempo :roto2:

Ahora el hotel esta un poco tocadito, puedes pasarte por este hilo a hablar de lo que sucede http://www.habbos.es/forum/?topic=26381
No no nada que ver con el lag, porque a mis otras salas me deja menos a esa  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo ami tambien y a todos nos passa es que habbo no esta acostumbrado a tener 30 personas on y pasa esto  :jum:
A mi me paso ayer, solo una sala mia no podia entrar ._.
Luego paso el tiempo y pude volver, asi que creo que el tiempo es tu solucion  :juju:
Deberían poderse editar las salas desde fuera de ellas como antes...
Les pasa a muchos, seguramente en esa sala tendrás furnis helados ¿no?

Si no es así, es porque tu sala se ha buggeado accidentalmente y pronto se solicionará

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Deberían poderse editar las salas desde fuera de ellas como antes...

¿como era eso?

¿como era eso?

clic en navegador -> ajustes (de la sala que des clic) -> habia 2 paginas 1 cambiabas nombre y descripcion asi como la planta donde estaba la otra era la pass timbre o abierta y los usuarios q entraran (5,10,15,20,25,5)

clic en navegador -> ajustes (de la sala que des clic) -> habia 2 paginas 1 cambiabas nombre y descripcion asi como la planta donde estaba la otra era la pass timbre o abierta y los usuarios q entraran (5,10,15,20,25,5)

Sí, eso me gustaba xD

Me acuerdo en mis tiempos de hace siglos (hace poco) que estaban beta y antiguo y no me gustaba el beta y luego al revés y tal y cual me enrollo y nadie me entiende oksi xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón