¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, se que por aquí hay gente que ya no entra a Habbo, y estaría bien saber quien sigue entrando y quien se pasa el día en el foro (como servidor).
Yo personalmente ya no entro, abro la principal para ver las ultimas noticias, y si entro a Habbo es para hacer algún concurso o para ojear las nuevas versiones.
Ày tu?
Yo personalmente ya no entro, abro la principal para ver las ultimas noticias, y si entro a Habbo es para hacer algún concurso o para ojear las nuevas versiones.
Ày tu?
Yo ya no entro. Paso. No se ya ni qué hacer. Por mucho dinero que tenga, me aburre.
Solamente me meto en ocasiones especiales.. Cuando me dicen que me meta para enseñarme no se qué, y para ver las nuevas versiones, que en la mayoría de las veces encuentro 1 diferencia y nada más UU'
Si es que no se que hacer en ese antro.. T.T
Solamente me meto en ocasiones especiales.. Cuando me dicen que me meta para enseñarme no se qué, y para ver las nuevas versiones, que en la mayoría de las veces encuentro 1 diferencia y nada más UU'
Si es que no se que hacer en ese antro.. T.T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo antes estaba como vosotros, no entraba me aburria, estuve como medio año sin entrar.
Luego me entere de que mis amigos de la vida real jugaban a habbo, y me volvieron a meter xDD
Luego me entere de que mis amigos de la vida real jugaban a habbo, y me volvieron a meter xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si toy viciado
Yo entro para hablar con gente, no para estar todo el dia con furnis y tal.
Yo tengo todas mis salas llenas... muertas de asco.. xd
pero es que me aburre mogollón... no se que hacer
Exactamente lo mismo
Yo tengo todas mis salas llenas... muertas de asco.. xd
Estamos igual
Yo personalmente, me paso medio dia en el foro y el otro medio en habbo xD
Yo entro a diario, aunque no paso el mismo tiempo que pasaba antes.
Hace unos meses podia pasar 4, 5 o 6 horas jugando, y ahora COMO MUCHO estoy 1 hora... El vicio se va despegando!
Hace unos meses podia pasar 4, 5 o 6 horas jugando, y ahora COMO MUCHO estoy 1 hora... El vicio se va despegando!
Igual que yo, un día me pase 15 horas y me riñeron tanto que ahora solo entro media, xDDDD, cada día... O aveces los findes, 1 hora y media como mucho ::)
Yo no entro porque no puedo aunque en casa de mis amigos entro de vez en cuando para ver que pasa en habbo... xDDD
yo deje hace muxo de entrar en habbo, esk ya es siempre lo mismo...
Bueno estuve igual que tu los ultimos 3 meses lob pero comomo que las ultimas dos semanas volvi a entrar con regularidad pero ya no tanto como antes.
Igual que yo, un día me pase 15 horas y me riñeron tanto que ahora solo entro media, xDDDD, cada día... O aveces los findes, 1 hora y media como mucho ::)
À15 horas? OO' :o
Qué fuertee.. 15 HORAS! SEGUIDAS!
Yo que no aguanto ni 15 minutos en ese antro.. UU'
Yo entro a Habbo, pero no se k acer, no hay muxas posibilidades...
Yo entro para saludar, y para seguir a Kike xddddddddd
Pero cuando no hay postchorreadores conectados o alguien con confianza para poder seguirle/la pues uno se aburre xd
Pero cuando no hay postchorreadores conectados o alguien con confianza para poder seguirle/la pues uno se aburre xd
Podriamos decir que lo que no paso en Habbo lo paso en HabboS, y lo que no paso en HabboS ni en Habbo lo paso ZzzZzZz (durmiendo)
8)
{También tengo vida social eee xD , era pa exagerar un poquito }
Pero si... me vicio bastante.... hablo con mis HabboAmigos... a sus juegos y tal....
8)
{También tengo vida social eee xD , era pa exagerar un poquito }
Pero si... me vicio bastante.... hablo con mis HabboAmigos... a sus juegos y tal....
Yo entro quizá 1 vez cada dos días, no hay mucho que hacer y cuando quiero hacer amigos siempre terminan pidiéndome que les regale algo o si conozco a una habbo me pide ser su habbo-novio después de 5 minutos de haberme dicho "hola" n00bs -.- y bueno cuando paso mas tiempo es cuando salen nuevas versiones o furnis. Creo que me conectare mas cuando el snowstorm y el battle ball sean gratis xDD.
Que gracia me hace leer palabras como antro y demas xDDD