¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rulando con mi clon se me pusieron algunos kekos gigantes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que sala es esa? tiene buena pinta
Normal.

Es la nueva forma de cargar los kekos desde hace meses.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale como hace que no me conecto nova agrega a djkhaled-Ban y te digo sala :L porque la tengo que buscar.

A mi a veces se me hacen los kekos pequeños en lugar de grandes xdd

A mi a veces se me hacen los kekos pequeños en lugar de grandes xdd

A mi igual.
A mi me pasa todos los dias cuando estoy en una sala grande y me gusta siempre verlas de lejos, le doy de lejos antes de que se carge y me salen la mayoría de las figuras mientras se cargan en gigante pero cuando se cargan ya van bien
Es normal, no te preocupes

Caracas, Venezuela

No es cosa de la sala. Simplemente es la nueva manera de cargar los habbos.
(lleva mas de 1 mes así)

No es cosa de la sala. Simplemente es la nueva manera de cargar los habbos.
(lleva mas de 1 mes así)

No preguntó que le pasa a la Sala, preguntó de quién es xD

Y la Sala es de BabyGyrl

Es una donde poenen todos los furnis de cuestionarios, aunque yo prefiero la de kyog

Solo se ven así si está quieto el habbo, si ese habbo se mueve se intercala (grande, pequeño, grande, pequeño...)