¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace mil años no hacía una sala, y quiero que opinen de mi sala con motivo de navidad

Saludos.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está linda, la forma del campo de Hockey es algo.. rara, pero mola xd.
Me gusta como hiciste las 'cuerdas' que conectan los trineos con los renos.
Y los regalos uff
Parece una plaza muy bonita

te doy un 10/10 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias por la buena onda me alegro que te haya gustado la sala ñ.ñ la verdad es que hace 6 meses que no entraba a Habbo y estoy sorprendido por los furnis de ahora!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lol, la sala en si esta genial  :o

¡ Hasta parece sala staff ! 11/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lol, la sala en si esta genial  :o

¡ Hasta parece sala staff ! 11/10


Muchas gracias por el cumplido ! Trataré de hacer más salas, ojalá les guste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué bien que estés de vuelta Ghostemy, recuerdo que eras reportero en Habbos, es lo único que sé sobre tí. Qué bien que andes haciendo salas nuevamente.

En cuanto a esta, la verdad es que está muuuuy pero muy guapa. 10/10
¿Cómo conseguiste tantos elefantes nevados?

Qué bien que estés de vuelta Ghostemy, recuerdo que eras reportero en Habbos, es lo único que sé sobre tí. Qué bien que andes haciendo salas nuevamente.

En cuanto a esta, la verdad es que está muuuuy pero muy guapa. 10/10
¿Cómo conseguiste tantos elefantes nevados?


Hola Estoy muy contento que a todos les haya gustado la sala
La verdad es que conseguí esos elefantes nevados en trades :P!
Y efectivamente fui Reportero hace 1 año aprox. jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó. 10/10


Lol, la sala en si esta genial  :o

¡ Hasta parece sala staff ! 11/10

Totalmente de acuerdo. :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9,99/10

La boca de agua delante de los renos y que se vea una pizca de regulador le ha quitado 0,01 xD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no me gusta mucho qe pongas en el mismo orden los posters :S  cambialos averr..
y los adoquines, estarian mejores pavimentos o algo de eso jaja
Está bien pero no me gustan cosas por ahí en medio de la pista de hockey y tampoco tantos elefantes de esos helados por todas partes y hay demasiados bancos todos pegados, por lo demás me gusta como quedó
¿Por qué no abres la sala al publico? Me gustaría conocerla en persona.  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Gracias por los comentarios Tomaré en cuenta las sugerencias. Y abriré la sala jaja!  Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, pero los elefantes quedan re feos para mi. El resto, hermoso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala ya está abierta, se le ha cambiado el regulador de sitio y se ha encendido.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Eh, pero qué bonita
Me ha gustado n_n

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si, esta muy buena ! felicidades que creatividad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, pero no me convence.... Aún así me gusta xd

8 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chicos, tomé alguna de sus sugerencias, y le hice una modificación a la sala:



Saludos =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡ Hasta parece sala staff !

Sabías que eso es un insulto, ¿verdad?