¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
compre con uno de mis clones mi muro helado nº 835467568 XD pero no se pudo tradear. me habeis hecho tirar 10 copos, asquerosos.
a alguien le pasa lo mismo? esque queria forrar mi sala con muros articos y no voi a poder
a alguien le pasa lo mismo? esque queria forrar mi sala con muros articos y no voi a poder
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1- Creo que esto va en ayuda y 2-Quizas ya no son tradeables? XD
¿Son tradeables los Furni que se consiguen con Copos?
Algunos sí y otros, no. Los Furni que requieren resolver menos cuestionarios para obtenerlos, como los Adornos, no son tradeables. Los que son más difíciles de obtener, como el T-Rex Helado, sí lo son.
En concreto, los Furni Nevados que sí son tradeables son: Pilar Helado, Mamut Helado, Gnomo Helado, Pescado Helado, T-Rex Helado, El Club Sofá Helado y Dragón Helado.
¿Son tradeables los Furni que se consiguen con Copos?
Algunos sí y otros, no. Los Furni que requieren resolver menos cuestionarios para obtenerlos, como los Adornos, no son tradeables. Los que son más difíciles de obtener, como el T-Rex Helado, sí lo son.
En concreto, los Furni Nevados que sí son tradeables son: Pilar Helado, Mamut Helado, Gnomo Helado, Pescado Helado, T-Rex Helado, El Club Sofá Helado y Dragón Helado.
¿Quién te ha hecho tirar 10 copos? Con tus 3597443 clnes no tienes suficientes y echas la culpa ¬¬
Además podrías haberlo puesto en el tema anterior...
Además podrías haberlo puesto en el tema anterior...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Al parecer los noobs de los staff, se lucieron. No creia que tenia tanta inteligencia como para ver un habbo con 50 barras heladas en su sala y decir: "WOW ! Nos equivocamos , esto no deberia ser tradeable" que raro, :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmm... Parece que se dieron cuenta, porque yo me pasé el otro día unas
30 o 40 y ahora acabo de recojer una para comprobar y quitaron que fueran
tradeables... xDDD
30 o 40 y ahora acabo de recojer una para comprobar y quitaron que fueran
tradeables... xDDD
Pero la gente lo tradea a su keko principal normalmente para venderlo...
Ahora que tenéis tanto y ni sabéis hacer una sala decente (esto último no tiene que ser en todos), ¿qué haréis con vuestros furnis NO tradeables? ¿Los almacenaréis en vuestras salas? ¿Se pueden reciclar? Si es así, ¿lo haréis? xD
Ahora que tenéis tanto y ni sabéis hacer una sala decente (esto último no tiene que ser en todos), ¿qué haréis con vuestros furnis NO tradeables? ¿Los almacenaréis en vuestras salas? ¿Se pueden reciclar? Si es así, ¿lo haréis? xD
Bueno, yo conseguí los furnis que queria antes de que quitasen los tradeos. Y no, no los queria veder, los quiero para una nueva sala que estoy haciendo.
Yo me pasé 23 bancos y 23 barras a mi keko principal y lo junté con furnis de otros años de
navidad y estoy haciendo una sala, una vez la tenga lista pongo link
Yo me pasé 23 bancos y 23 barras a mi keko principal y lo junté con furnis de otros años de
Bueno, yo conseguí los furnis que queria antes de que quitasen los tradeos. Y no, no los queria veder, los quiero para una nueva sala que estoy haciendo.
Suerte con vuestras nuevas salas navideñas/heladas/árticas
Pues solamente los que salen en las FAQs serán tradeables.
ya, tampoco se han podido tradear ni banco, ni elefante.. nos han fastididiado mucho.
por cierto, me di cuenta que no se pueden tradear cuando llevaba como una hora tradeando. a las 12:59 se podia, a las 13:01 no
hora exacta de la putada, 13:00
por cierto, me di cuenta que no se pueden tradear cuando llevaba como una hora tradeando. a las 12:59 se podia, a las 13:01 no
ç
ya, tampoco se han podido tradear ni banco, ni elefante.. nos han fastididiado mucho.
Al menos consegui mis 2 elefantes a tiempo :laugh:
Y los monos
se fue a la mier... mi negocio u.u
ahora ¿que furni es tradeable??
Los furnis que cuesten de 75 copos para arriba.
se fue a la mier... mi negocio u.u
me lo movieron a ayuda, y no era para pedir ayuda, era solo para informar u.u
QUE BIEN!!
Todos se fueron con la finta de forrarse con furnis de 25 copos y se gastaron sus copos :juju: ahora abran menos rares yo se que somos muchos los que aun tenemos todos los copos pero no hay problema 1 rare menos en circulacion
Todos se fueron con la finta de forrarse con furnis de 25 copos y se gastaron sus copos :juju: ahora abran menos rares yo se que somos muchos los que aun tenemos todos los copos pero no hay problema 1 rare menos en circulacion
En la web Habbos.es
ya hay una noticia acerca de esto
dice que en las FAQ's hay respuesta a esa pregunta
ya hay una noticia acerca de esto
dice que en las FAQ's hay respuesta a esa pregunta
Los furnis que cuesten de 75 copos para arriba.
El vip helado, cuesta 25 copos + 10$ y son tradeables.
El vip helado, cuesta 25 copos + 10$ y son tradeables.
Creo que se refiere a los que se compran unicamente con copos ¿lol?
por cierto ojala huebieran puesto los patos a 1$ cada o la opcion de 5 copos eso hubiera sido GENIAL!!
lo malo es que el elefante que era como el que mas valia la pena ya no es tradeable :-[
Hubiera preferido 10 mil veces que el gnomo no sea tradeable en vez del elefante :wikii:
Hubiera preferido 10 mil veces que el gnomo no sea tradeable en vez del elefante :wikii:
En realidad nunca debieron ser tradeables, los staff pusieron en las FAQ'S los que era tradeables y esos sin son tradeables ahora mismo de verdad, no se porque había algunos tradeables y en las faq no ponía que lo fueran pero en realidad nunca debieron serlo