¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí el original.

El pixel en cuestion.

y aquí ampliado.

Pues nada, ya que no aportan soluciones estos diseñadores de pacotilla, lo haré yo! ala solucionao.

Pero ojo al dato! LOS ADMINS SE QUEDAN CON NOSOTROS! que no os enganñen!!! que son 4 tonos de naranja! hay un tono que se ha colado por la cara y era ese pixel maligno. Ya que no pertenecía a nina otra parte del logo. ESE TONO NARANJA CLARITO! alguien lo puso ahí por algún motivo y yo lo descubriré pronto!

Lo he solucionado y aquí teneis la imagen, pero que sepais que:
APM - Esto para mí es vergüenza
PD: Seguiré investigando el origen de ese pixel.
PD2:

Dictadores! podeis usar esta imagen es la misma que la del servidor pero con el puto pixel cambiado, de nada.
Vaya que te fijas ahí todo el tiempo XDD
A ver si hacen algo con ese píxel que te pone nervioso.
A ver si hacen algo con ese píxel que te pone nervioso.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
XDDD EL PUTO PIXeLITO NO ME FIJE... que tenga un BUEN FIN DE SMENAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uii la que te va a caerr!! LOCOOO!! Eso era un símbolo de la dictadura de habbos!! Y tú lo has destruidoo! Sufriras la ira de todos los del equipo!!!!!!!!!
APM? - Se va a ve en un follon...
PD: Voy a ser viuda :'(
Pues me paso por aqui a saludar.

Truki sabias que eres el puto amo verdad? xD

Truki sabias que eres el puto amo verdad? xD
Políticamente irresistible.
Eso pues es un easter egg, o en español una tocadera de huevos, perdón, un huevo de pascua. :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, hay otro pixel, bueno, un MEGA píxel que me pone nervioso que es diferente a este =X...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Y tu a mi juapo :uhh:
XDDDDDDDDDDDDD
Este tio me cae genial.
Eso pues es un easter egg, o en español una tocadera de huevos, perdón, un huevo de pascua. :pzz:
No, que los diseñadores toman droja antes de pixelar cosas y luego pasa lo que pasa, y me tienen nervioso perdío.
Uii la que te va a caerr!! LOCOOO!! Eso era un símbolo de la dictadura de habbos!! Y tú lo has destruidoo! Sufriras la ira de todos los del equipo!!!!!!!!!
Tranquila soy usuario del mes soy inmune a todo tengo nivel 80 y 120 de Hp.
porque?
Me voy a hacer una paja.
Como hablamos de cosas pequeñas...
Tranquila soy usuario del mes soy inmune a todo tengo nivel 80 y 120 de Hp.
porque?
Solo 120HP? Con mi Maga lvl 63 te quito 1000HP de un ataque ¡ESTAS MUERTO!
Eres usuario del mes pero ya sabes lo que pasa cuando a cierto administrador se le cruzan los cables :'(
Si te matan me quedo viuda :'( :'(
Me voy a hacer una paja.
O_O Estas diciendo que la tienes pequeña?
No. La boca de mi novia es lo pequeño aquí, por eso tengo que conformarme con una simple paja.
Pues, yo ya me había dado cuenta hace mucho... Pero me amenazaron y me obligaron a no decir nada al respecto, solo sé que ese pixel tiene su razón de ser... :'(
No, que los diseñadores toman droja antes de pixelar cosas y luego pasa lo que pasa, y me tienen nervioso
Pues si el opio lo cuentas como droga pues... ah, coño xd
Solo 120HP? Con mi Maga lvl 63 te quito 1000HP de un ataque ¡ESTAS MUERTO!
Eres usuario del mes pero ya sabes lo que pasa cuando a cierto administrador se le cruzan los cables :'(
Si te matan me quedo viuda :'( :'(
Si tengo 120 Hp porque soy un Mago de las artes chorras. Tengo un escudo de nocilla con 2000 de Defensa y una armadura que me dá +1000 de poder, aparte de mi Bazoquin.
No me puedes matar aún, tienes que superarme mucho.
No me matarán nunca, tendrán que pasar por encima de mi cadáver para matarme, baby. 8)
Pues, yo ya me había dado cuenta hace mucho... Pero me amenazaron y me obligaron a no decir nada al respecto, solo sé que ese pixel tiene su razón de ser... :'(
Debes unirte a nosotros juntos podremos vencer a los corruptos, no deberías haberte callado.
MUERTE AL PIXEL
NOSOTROS JODIMOS NUESTRO TERRITORIO Y LOS MALVADOS NOS LA QUITARON!!! AHORA, ES LA HORA DE RECUPERARLO!!! LUCHAD CABRONES!

Nooooooooo! Desde que entré a este tema me estoy fijando mucho en el pixel ese D:
Preferiría no saberlo! xD
Preferiría no saberlo! xD
xD Lo movieron a humor
O te matarán o lo cambiarán, no se sabe...
O te matarán o lo cambiarán, no se sabe...
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón