¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no mucha gente leerá xdd Pues nada, ahí va:
El concurso trata de encontrar al menos 17 diferencias en la imagen que aparece al final del post.
Copia la imagen del siguiente link http://i54.tinypic.com/wr17go.png y rodea en rojo las diferencias que encuentres.
La otra imagen de comparativa, será la Página Principal [PP] de Habbo, cuando no estás en ninguna sala.
Súbelo a tinypic (u otra web de alojamiento de imágenes) y fírmame la Home. Si resultas ser el primero en tener todas las diferencias correctas, serás el ganador.
Mi Home: http://www.habbo.es/home/PlacaIdentidad
TinyPic: http://www.tinypic.com
PD's: Cualquier píxel distinto, rodéalo.
Si tu pantalla es demasiado pequeña o no sabes usar tinypic, no es mi culpa.
Si te aparece 'bobba', tampoco será mi culpa.
Recuerda que si les dices a tus amigos que te ayuden, o lo hacéis por separado, Siempre podréis compartir el premio
Si firmas y está mal, y llega alguien y copia tu imagen y le añade lo que te falta, se tomará por válida la imagen del plagiador.
Un saludo y suerte
EDITO: Por el motivo de plagio, asegúrate de tenerlo todo correcto.
EDITO 2: Ha ganado sandra-mona
Podéis ver todo en mi Habbo Home
Dark--crik estuvo cerquísima pero el niño le fastidió. La otra diferencia de él era el marcador del Habbo Lido
Un aplauso para él también
Gracias a todos por participar.
PALABRAS DE SANDRA: He copiado de otros, okno, solo lo que me faltaba.
A pesar de ello, yo estaba borrando las firmas que me llegaban al instante...
Pronto recibirá su pack de furnis
El concurso trata de encontrar al menos 17 diferencias en la imagen que aparece al final del post.
Copia la imagen del siguiente link http://i54.tinypic.com/wr17go.png y rodea en rojo las diferencias que encuentres.
La otra imagen de comparativa, será la Página Principal [PP] de Habbo, cuando no estás en ninguna sala.
Súbelo a tinypic (u otra web de alojamiento de imágenes) y fírmame la Home. Si resultas ser el primero en tener todas las diferencias correctas, serás el ganador.
Mi Home: http://www.habbo.es/home/PlacaIdentidad
TinyPic: http://www.tinypic.com
PD's: Cualquier píxel distinto, rodéalo.
Si tu pantalla es demasiado pequeña o no sabes usar tinypic, no es mi culpa.
Si te aparece 'bobba', tampoco será mi culpa.
Recuerda que si les dices a tus amigos que te ayuden, o lo hacéis por separado, Siempre podréis compartir el premio
Si firmas y está mal, y llega alguien y copia tu imagen y le añade lo que te falta, se tomará por válida la imagen del plagiador.
Un saludo y suerte
EDITO: Por el motivo de plagio, asegúrate de tenerlo todo correcto.
EDITO 2: Ha ganado sandra-mona
Dark--crik estuvo cerquísima pero el niño le fastidió. La otra diferencia de él era el marcador del Habbo Lido
PALABRAS DE SANDRA: He copiado de otros, okno, solo lo que me faltaba.
A pesar de ello, yo estaba borrando las firmas que me llegaban al instante...
Pronto recibirá su pack de furnis
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Doble post porque nadie lee :police: :police: :police: <-- No, gracias... REAVIVAR* lean lean
estoy llorando porq nadie participa vale xd dejenme
Lo he intentado pero solo encuentro 2 xdd, y soy demasiado vago como para complicarme la vida buscando.
Doble post porque nadie lee :police: :police: :police: <-- No, gracias... REAVIVAR* lean lean
Sinceramente, no creo que nadie lo haga.
Me hiciste llorar pero no me salieron lágrimas porque ya me deshidraté
Espero que ahora no vengas que el equipo no pueda participar, porque te muelo a palos :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, creo que ganastes.
Espero que ahora no vengas que el equipo no pueda participar, porque te muelo a palos :chicle:
Felicidades, creo que ganastes.
Y mira que me costó, estuve bastante rato en esto XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y mira que me costó, estuve bastante rato en esto XD
Revisa tu Home xdd
Di los premios cuando haya ganador, que siento curiosidad para ver lo que me he perdido.
Di los premios cuando haya ganador, que siento curiosidad para ver lo que me he perdido.
Ha ganado sandra-mona
Pero quiero decir que furnis están incluidos en el pack.
Ha ganado sandra-mona
Pero quiero decir que furnis están incluidos en el pack.
Lingote de bronce no mentira
Pura chatarra ok:
1 lavabo, 2 bancos rústicos, 1 divisor iced, 1 televisor clásico, 1 sillón ecotron 2, 1 tarro habboween, 1 el pato, 1 cojín mascota rojo, 1 casilla banzai y 1 beso xdd
El motivo era una simple desaburrición entre mi consola pero como casi nadie participaba se me ocurrió postearlo aquí.
Lo siento por los que no han ganado y sobretodo por Dark--crik que estuvo apuntito :SS
Él se lleva otro beso espero que no se nos enfade xdd
Que nadie se ría del premio ok :'(
que vengo de un ban y no soy rico xd
¿Para que me voy a reír? Peores cosas se han visto.
Lingote de bronce no mentira
Pura chatarra ok:
1 lavabo, 2 bancos rústicos, 1 divisor iced, 1 televisor clásico, 1 sillón ecotron 2, 1 tarro habboween, 1 el pato, 1 cojín mascota rojo, 1 casilla banzai y 1 beso xdd
El motivo era una simple desaburrición entre mi consola pero como casi nadie participaba se me ocurrió postearlo aquí.
Lo siento por los que no han ganado y sobretodo por Dark--crik que estuvo apuntito :SS
Que nadie se ría del premio ok :'(
que vengo de un ban y no soy rico xd
Pft, lo he echo por matar tiempo xd
Si me das un abrazo tambien pues te acepto el beso ^_^
Pft, lo he echo por matar tiempo xd
Si me das un abrazo tambien pues te acepto el beso ^_^
Un fortísimo abrazo my friend
¿Para que me voy a reír? Peores cosas se han visto.
xdd sí, pero bueno ...
precio felpudo de el color que quieras entre rojo/blanco/negro
suerte a todos
suerte a todos