¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe dónde podría encontrar los nombres de las Trax de Habbo y sus respectivas "carátulas" (esto es opcional) que existen? ya sea en una Web o en una Sala  :D
Sólo las Trax, no los cds xD

Gracias!
Hola en total son 72 Traxs...

Estan en mi Sala "Let's Playing Music" puedes buscar por mi habbo nombre "stilsimon", tambien las puedes encontrar en la siguiente pagina de Habbo rator: http://www.habborator.org/trax/index.html

Te sugiero que la veas por mi sala por que algunos nombres de los traxs que están en Habbo rator no son los originales del hotel .es ya que en .com tiene algunos traxs variaciones en los nombres.

Te refieres a la Traxmachine? Azul, verde, roja, negra, Idol, ¿esas? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Alguien sabe dónde podría encontrar los nombres de las Trax de Habbo y sus respectivas "carátulas" (esto es opcional) que existen? ya sea en una Web o en una Sala  :D

Gracias!

Ahh, me equivoque pss las caratulas me confundió, pss las traxmachine son como 8 creo, solo hay una rare que es de color marrón, la verdad no se quien las tiene todas por que tu sabes que no se pueden poner todas en una misma sala pero si quieres busca por Habbofest que creo que tiene la marrón.
No, hablaba de las Traxs (cds) xD

Hola en total son 72 Traxs...

Estan en mi Sala "Let's Playing Music" puedes buscar por mi habbo nombre "stilsimon", tambien las puedes encontrar en la siguiente pagina de Habbo rator: http://www.habborator.org/trax/index.html

Te sugiero que la veas por mi sala por que algunos nombres de los traxs que están en Habbo rator no son los originales del hotel .es ya que en .com tiene algunos traxs variaciones en los nombres.

Grax Stil! eso estaba buscando
Stil, yo también te agradezco.
Si quiero hacer un vídeo para concurso ya sé de donde podré sacar los sonidos de Trax que necesite

Te amoo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Stilsimon, por favor evita hacer comentarios cuyo contenido no vaya acorde al tema o éstos sean de una longitud demasiado corta, como el mensaje que te he citado.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Este tema ya tuvo respuesta, así que pueden cerrarlo, o simplemente dejarlo morir...