¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

dios mio que genial el video xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O_o

Ya caí xDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

O_o

Ya caí xDDD...

XD!!!... hay que reconocer que es una trollada!

Sigue rascando, no me llegas ni a la suela de los zapatos podrías haberle metido un link a alguna página o a alguna imagen de owned o nose... xD

Además has jodido una broma buenísima... porque eso no deberías de haberlo presentado así... facepalm.jpg

Pero bueno, no está mal para empezar chaval xD

">http://dagobah.net/flash/portal_lost.swf]
No le veo diferencia en como lo puse yo y como lo hicieron en artoftrolling...
No hay necesidad de meter link, asi el usuario creerá que el browser se ha tildado o algo xD

Y yo no vengo a superar a nadie, vengo a hacer spam divertirme con la gente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No le veo diferencia en como lo puse yo y como lo hicieron en artoftrolling...

Me refiero a que le metas un link a la imagen para que cuando clicken vallan a una web xD... mira lo que he echo yo.
He visto ya 3 temas con videos, y todos tuyos, desde cuando el tema de humor son videos de risa? para eso me voy a youtube

Parece ser que se nos ha colado una rata en el garaje

He visto ya 3 temas con videos, y todos tuyos, desde cuando el tema de humor son videos de risa? para eso me voy a youtube

Parece ser que se nos ha colado una rata en el garaje

You have been trolled y ni te has leido el post. XD... me estás defraudando mary  :uhh: :uhh:
El de truki es mejor

más encima pudiste hacerlo al menos en gif

El de truki es mejor

más encima pudiste hacerlo al menos en gif

No fui yo el que lo ha hecho *yay*

Perdón xd postearlo en gif como uno que vi por el tema del mundial...
El de truki me dio más risa xDD

Caracas, Venezuela

Además coges las cosas que hacer los demás y no les das agradecimientos.
Esta gente de hoy en día...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Sí! He encontrado a EL MEJOR TROLL QUE VERÁS EN ESTA SEMANA, pero lo veré por un mes y se hace llamar trukitrake
He aqui otro intento mas de revivir spam zone.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

You have been trolled y ni te has leido el post. XD... me estás defraudando mary  :uhh: :uhh:

Leerme? Pero si es un video igualmente no lo he visto, porque como ya he dicho para ver videos de risa me voy a youtube.
Y si queria poner varios videos de "humor" con un tema bastaba.
Para mi esto no es humor ni chorra ni na de ná

O se postea guay o no se postea pero postear pa no reirse es tontería

He aqui otro intento mas de revivir spam zone.

:o ME CITARON... Que emocion!!!!

Squit es troll y si quieres por mp te explico por que...

Enserio me gusto el de truki XD!

Leerme? Pero si es un video igualmente no lo he visto, porque como ya he dicho para ver videos de risa me voy a youtube.
Y si queria poner varios videos de "humor" con un tema bastaba.
Para mi esto no es humor ni chorra ni na de ná

O se postea guay o no se postea pero postear pa no reirse es tontería

:facepalm:

Que no es un vídeo, que es un GIF!!!!!!! Ya?
Se supone que sería algo así como una broma xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

:o ME CITARON... Que emocion!!!!

Squit es troll y si quieres por mp te explico por que...

Enserio me gusto el de truki XD!

No hace falta xd, es uno de mis mejores amigos y me ha dado risa que dijeras eso de el, ademas se pico cuando lo vio.
Y si, el de truki esta mejor, porque al menos da risa xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El video no carga.... 10 segundos mas.. ¡Es un gif!  :uhh: