¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde el 8 de diciembre de 2010 hasta el 18 del mismo mes va a tener lugar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. De ahí va a salir el mejor equipo del mundo. En ella compiten los ganadores de los máximos torneos de los diversos continentes del mundo. En la edición de este año, la sede vuelve a ser Emiratos Árabes Unidos, tal y como pasó el año pasado. Recordemos que antes se hacía en Japón (Yokohama o Tokio).
Equipos:
- Inter (Italia) (ganador de la Champions League 2009/2010)
- Inter (Brasil) (ganador de la Libertadores 2010)
- Pachuca (México) (ganador de la Concacaf Champions League 2009/2010)
- Seongnam Ilhwa (Corea del Sur) (ganador de la Champions League AFC 2010)
- TP Mazembe (Congo) (ganador de la Champions League CAF 2010)
- Hekari United (Nueva Guinea) (ganador de la Champions League OFC 2009/2010)
- Al-Wahda (Emiratos Árabes Unidos) (ganador de la Liga EAU 2009/2010)
Calendario:
# Cuartos de final
10/12 > TP Mazembe vs Pachuca
11/12 > Al-Wahda o Hekari United vs Seongnam Ilhwa
# Semifinales
14/12 > Ganador 10/12 vs Inter de Brasil
15/12 > Ganador 11/12 vs Inter de Italia
# Final
18/12 > Ganador 14/12 vs Ganador 15/12
# Tercer puesto
18/12 > Perdedor 14/12 vs Perdedor 15/12
Antecedentes:
# 2009: 1º FC Barcelona // 2º Estudiantes de La Plata // 3º Pohang Steelers
# 2008: 1º Manchester United // 2º Liga de Quito // 3º Gamba Osaka
# 2007: 1º AC Milan // 2º Boca Juniors // 3º Urawa Red Diamonds
# 2006: 1º Inter de Brasil // 2º FC Barcelona // 3º Al-Ahly
# 2005: 1º São Paulo // 2º Liverpool // 3º Deportivo Saprissa
# 2004: 1º Porto // 2º Once Caldas
# 2003: 1º Boca Juniors // 2º AC Milan
# 2002: 1º Real Madrid // 2º Olimpia
# 2001: 1º Bayern Munich // 2º Boca Juniors
# 2000: 1º Boca Juniors // 2º Real Madrid

¿Y vos cómo lo ves?
Equipos:- Inter (Italia) (ganador de la Champions League 2009/2010)
- Inter (Brasil) (ganador de la Libertadores 2010)
- Pachuca (México) (ganador de la Concacaf Champions League 2009/2010)
- Seongnam Ilhwa (Corea del Sur) (ganador de la Champions League AFC 2010)
- TP Mazembe (Congo) (ganador de la Champions League CAF 2010)
- Hekari United (Nueva Guinea) (ganador de la Champions League OFC 2009/2010)
- Al-Wahda (Emiratos Árabes Unidos) (ganador de la Liga EAU 2009/2010)
Calendario:# Cuartos de final
10/12 > TP Mazembe vs Pachuca
11/12 > Al-Wahda o Hekari United vs Seongnam Ilhwa
# Semifinales
14/12 > Ganador 10/12 vs Inter de Brasil
15/12 > Ganador 11/12 vs Inter de Italia
# Final
18/12 > Ganador 14/12 vs Ganador 15/12
# Tercer puesto
18/12 > Perdedor 14/12 vs Perdedor 15/12
Antecedentes:# 2009: 1º FC Barcelona // 2º Estudiantes de La Plata // 3º Pohang Steelers
# 2008: 1º Manchester United // 2º Liga de Quito // 3º Gamba Osaka
# 2007: 1º AC Milan // 2º Boca Juniors // 3º Urawa Red Diamonds
# 2006: 1º Inter de Brasil // 2º FC Barcelona // 3º Al-Ahly
# 2005: 1º São Paulo // 2º Liverpool // 3º Deportivo Saprissa
# 2004: 1º Porto // 2º Once Caldas
# 2003: 1º Boca Juniors // 2º AC Milan
# 2002: 1º Real Madrid // 2º Olimpia
# 2001: 1º Bayern Munich // 2º Boca Juniors
# 2000: 1º Boca Juniors // 2º Real Madrid

¿Y vos cómo lo ves?
Un trofeo más inútil que la Confederaciones que, al menos aquí en Europa, es menor que el Bernabéu o el Gamper.
Lo único que te da el escudo de campeón.
Lo único que te da el escudo de campeón.
A mi me parece importante, porque ahí se ve al mejor de los mejores. Igual el año pasado me parece que te importaba un poquitin más :juju:
A mi me parece importante, porque ahí se ve al mejor de los mejores. Igual el año pasado me parece que te importaba un poquitin más :juju:
Ni el año pasado ni nunca me ha interesado este torneo, como te digo es un pufo.
Y lo de mejor de mejores, como te digo, en Europa no se ve así. Porque sólo hay que ver que lo han ganado el Inter de Brasil, Boca, Milán...
¿Y Barça que ganó en difernecia de esos equipos?
Y sí, el año pasado te importaba. :chicle:
A mi me parece importante porque En Realidad estan lo mejor de lo mejor tanto europa america y esos otros paises extraños jajajaja xD de cual no conozco nada
A mi me parece importante porque En Realidad estan lo mejor de lo mejor tanto europa america y esos otros paises extraños jajajaja xD de cual no conozco nada
Pero solo es interesante e importante si está el Barça xd
¿Y Barça que ganó en difernecia de esos equipos?
¿Qué gano en diferencia de esos equipos cómo? No entiendo.
El año pasado no me importaba, ni en 2006 ni en 2002 ni nada de nada. Que es un torneo pufo, que prefiero ver el Gamper antes que este.
Pero solo es interesante e importante si está el Barça xd
nojoda XDDDDDDDDD jajajaja si ya veo.... el gamper es una mierda delante de este hablando serio
y punto mas nada
en el gamper no hay ( en este caso ) un pachuca , Inter (brasil ) e internazionale de milan juntos xD
¿Qué gano en diferencia de esos equipos cómo? No entiendo.
El año pasado no me importaba, ni en 2006 ni en 2002 ni nada de nada. Que es un torneo pufo, que prefiero ver el Gamper antes que este.
Y lo de mejor de mejores, como te digo, en Europa no se ve así. Porque sólo hay que ver que lo han ganado el Inter de Brasil, Boca, Milán...
¿Qué tienen de malo esos equipos? A eso voy. Es que esa descalificación es un tanto sobrante.
¿Qué tienen de malo esos equipos? A eso voy. Es que esa descalificación es un tanto sobrante.
Boca Juniors, Inter de Brasil y el Milán son equipos pufeiros. Boca e Inter estarían o en segunda división en Europa o en segunda mitad de tabla.
El barça tiene mucho que ganar además de que va 'cabreado' por no ganarlo nunca y esto es lo que ya le nombraría mejor club de la historia al conseguir 6 títulos en una temporada.
¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDIALITO DE CLUBES!!!!
El único equipo que ha conseguido seis títulos en el mismo año.
Yo el lunes llevo la camisa del barça a clase, sorry.
OE, OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE; OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE; OEEEEEEEEE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que ahí celebraba el sextete, no el Mundial de Clubes.
Sí, sí, obvio. Si en un año el Barça lo está jugando, quiero ver qué pasa.
Sí, sí, obvio. Si en un año el Barça lo está jugando, quiero ver qué pasa.
En 2006 no lo vi, ni sé contra quienes jugaron.
Ésto, como digo, lo valoráis los países de fútbol de menor calidad porque os comen el tarro diciendo que es igual que el Mundial pero que con clubes, que en Europa esto es lo máximo, o cosas así. Y no, esto, repito, es una mierda.
Ésto, como digo, lo valoráis los países de fútbol de menor calidad porque os comen el tarro diciendo que es igual que el Mundial pero que con clubes, que en Europa esto es lo máximo, o cosas así. Y no, esto, repito, es una mierda.
Yo valoro más una Libertadores que un Mundial de Clubes, pero no por eso deja de ser algo importante.
No sé por qué siento que estás un poco con los aires muuuuy elevados.
En 2006 no lo vi, ni sé contra quienes jugaron.
Bájate de la nube, por favor.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Yo valoro más una Libertadores que un Mundial de Clubes, pero no por eso deja de ser algo importante.
No sé por qué siento que estás un poco con los aires muuuuy elevados.
Hombre, no sé tú, pero los de Estudiantes cuando metió Pedrito parecía que perdiesen la final de un Mundial, y ni te digo cuando acabó el partido...
¿Aires elevados? ¿Por?