¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueno me encontre este video por youtube, y me dio algo de risa y de lastima, mas lastima sobre todo, mirenlo
como piratear ps2 (muy facil)
como piratear ps2 (muy facil)
PERO QUE MIERDA ES ESTO!!
dios en lugar de joder el armatoste de play 2 q tenia jode el slim pero que mentalidad tan idiota
y ni para destrozarla sirve la play 2 rlz xD ninguno de los 2 la pudo perforar y luego el chaval no supo apretar bien la broca xDDDDD dan lastima y pena xD cierto xD
EDIT:
[Publienabled] http://www.taringa.net/posts/videos/1773307/Destruyendo-consolas.html [publidissabled/]
dios en lugar de joder el armatoste de play 2 q tenia jode el slim pero que mentalidad tan idiota
y ni para destrozarla sirve la play 2 rlz xD ninguno de los 2 la pudo perforar y luego el chaval no supo apretar bien la broca xDDDDD dan lastima y pena xD cierto xD
EDIT:
[Publienabled] http://www.taringa.net/posts/videos/1773307/Destruyendo-consolas.html [publidissabled/]
dioosss, que lastima todas esas consolaaaaas u_u
dioosss, que lastima todas esas consolaaaaas u_u
los que destruyen la wii y la 360 son los mismos y lo hacen frente a toda la fila :juju:
El tío casi se perfora la mano como en tres ocasiones XDDDD
Antes todo esto era campo...
Prefiero ponerme a jugar un juego de destrucción en lugar de hacer esto...
O bien,
Lucia Destroyer.
Destuir el colegio es más divertido.
O bien,
Lucia Destroyer.
Destuir el colegio es más divertido.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ahí, jodiendo como unos 2.000 sólo para una mierda de vídeo en YouTube.
Comente el vídeo, espero que no me pase nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Comente el vídeo, espero que no me pase nada
Vendra por ti con un taladro con la broca suelta uUuUuUUU (efecto XD)
Maldito %&$%&···&
Espero que se haya desahogado el muy capullo >:(
Espero que se haya desahogado el muy capullo >:(
Y es así como desperdicié 1:47 minutos de mi vida :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfffff... No escribiré por que no tengo la moral para hacerlo...
(Interpreten por que...)
(Interpreten por que...)
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya me imagino a la madre niñooooooooo que haces?? Ná máaa aquí con el taladro rompiendo la plai
Madre mia que mal está el mundo se nota que a ese chico no le ha costado nada conseguir esa play si no no la romperia así.
En mis tiempos si que sabíamos valorar las cosas :jumm: Esta juventud
Madre mia que mal está el mundo se nota que a ese chico no le ha costado nada conseguir esa play si no no la romperia así.
Ya me imagino a la madre niñooooooooo que haces?? Ná máaa aquí con el taladro rompiendo la plai
+1
No sé a ustedes, pero a mí incluso cuando se me cae el control de la TV siento como si el que se hubiera caído fui yo.
Si eso no es nada...
Tan solo mira esto con una xbox elite y un fusible AK-47 xDD
+1
No sé a ustedes, pero a mí incluso cuando se me cae el control de la TV siento como si el que se hubiera caído fui yo.
Yo no tengo moral por que tire un iphone 3 por la ventana de mi cuarto, Se jodió todo y los tíos de apple me dijeron que no se podía reparar.... xDDDDD
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Bueno, en mi infancia disfrutamos del PlayStation X y 2, y siempre lo tratamos como un Dios del entretenimiento, era una reliquia sagrada *-*, hasta lo abriamos para limpiarlo y todo, siempre le haciamos mantenimiento, y más porque mis padres no podían costear otro... :chicle:
Me compro uno y pienso que soy el dueño del mundo, si fuese ellos que lo destruyo, me considero el idiota más grande del mundo, ups!, perdon que ya hay unos y están en esos videos :juju:.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ese tio es tonto ¿Si no quieres la play? daselo a niños que no tienen ni para comer y al menos se distraen
Ese tio es tonto ¿Si no quieres la play? daselo a niños que no tienen ni para comer y al menos se distraen
si chutando la consola por que si no tienen para comer tendran tv?