Bueno, llevo bastante tiempo trabajando en este Pixel Art, ya que es el primero y bueno, hay que mostrarse bien jeje, bueno mi primer pixel art trata sobre una modificación, que se me ocurrio mientras estaba en el parque en habbo.es. Cuando la vean ya verán a que me refiero...

Porfavor criticas constructivas no se lien a tirar mierda, ¿ok?

Cuidense atentamente : Kayser (en habbo.es Jizzax-B4N)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no juego a habbo no te puede juzgar bien tu trabajo pero si eso lo has hecho tu desde 0 o 0,1  :roto2: que sepas que es un trabajo muy bueno,es más lo veo excelente  :juju: Más que algunos de flicker  :pp:
No,pocas veces he visto de flicker...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no juego a habbo no te puede juzgar bien tu trabajo pero si eso lo has hecho tu desde 0 o 0,1  Roto 2 que sepas que es un trabajo muy bueno,es más lo veo excelente  Juju Más que algunos de flicker  Lengua
No,pocas veces he visto de flicker...

Gracias Wiskers, algunos de tus pixel arts me gustaron bastante sigue así si lo hice to desde 0,22 porque los habbos no los cree yo, jiji

Me parece que esto ya existía (?)

EDITO:  http://i10.servimg.com/u/f10/14/60/83/37/boixhd11.png

Ese es el link de otro tipo que supongo también ha plagiado puesto que este avión no es suyo, pero le ha agregado unas marcas de agua por dentro del avión.

Si os fijáis, detrás del asiento del oso, hay una raya amarilla que aparece en el link que he dado yo también.

Al final del post pondré la imagen ok

Debajo del asiento del tipo de blanco, el último del avión, también

Lo siento, pero te cacé...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
K ta pillao el Alemán  :roto2: :roto2:

Tu a tu país jaja,na, es broma.

Pero bueno que ta pillao  :juju:

Ya decía yo, el primero y ya es un dios en esto xD

Está muy guapo por cierto

Si tengo que calificar el avión ¡ES UNA PASADA! Pero no va a ti, ningún merito, lo supe desde el primer momento, cuando vi la marca de tú nombre, se noto de una. Aprende a ser original.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Entonces, el avión no es hecho por el?

Ya decía "O_o, Joder! que pasada!, un CRACK!" pero nah!, hasta que ví su firma y comencé a dudar xD.

Ahora que veo, un PLAGIO... bah!, no me gustan las personas que agarran las obras de otros y dicen que son suyos.

Sé auténtico tío, además, diciendo que es el primero ya es sospechoso porque NADIE he visto que haya comenzado haciendo este tipo de cosas.

En fin, no sé cual es la alteración que hiciste, no es notable, así que no lo considero alteración sino un Copy&Paste.

Entonces, el avión no es hecho por el?

¿No vez que no? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ahora que me fijo, no sabe ni hacer un cuadro de texto, porque el nombre quedó fatal
Qué crack el que hizo el avión, que pena que no fuiste tú.

Y como siempre pillan a los noobs..
Madre mía el avión es una pasada, esta curradísimo.

Y tú, a cargar tu cruz, que te han hecho un owned feísimo.

Ya viendo la marca con tu nombre me di cuenta que no es tuyo N00B.

Ahora que me fijo, no sabe ni hacer un cuadro de texto, porque el nombre quedó fatal

No es un cuadro de texto, esta echo con el lápiz o otra herramienta pero no es un cuadro de texto  :roto2:
Menudo plagio, no acostumbro a juzgar así, pero es que esto es más que una mina de oro!

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
xDDDDDDDDDDDDD que buen owned le dieron al chico, bueno esto te enseña algo ser Ripper es malo, muuy malo.

Me parti con el cuento:
Bueno, llevo bastante tiempo trabajando en este Pixel Art, ya que es el primero y bueno, hay que mostrarse bien jeje, bueno mi primer pixel art trata sobre una modificación, que se me ocurrio mientras estaba en el parque en habbo.es. Cuando la vean ya verán a que me refiero...

Pero bueno... gente asi hay mucha, para los que quieren saber quien es el que hizo ese avión, se llama Shear. del hotel frances me atrevo a decir que es uno de los mejores pixelartistas (de estilo habbo) que he conocido mundialmente.

Políticamente irresistible.

xDDDDDDDDDDDDD que buen owned le dieron al chico, bueno esto te enseña algo ser Ripper es malo, muuy malo.

Me parti con el cuento:

Pero bueno... gente asi hay mucha, para los que quieren saber quien es el que hizo ese avión, se llama Shear. del hotel frances me atrevo a decir que es uno de los mejores pixelartistas (de estilo habbo) que he conocido mundialmente.

Querrás decir del estilo isométrico xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Plagiador! en serio dan asco los que hacen pasar las cosas de otros como suyas (exepto por zebah, a él lo amo) pero bueno, el avión está lindisisisismo aunque algunos habbos se ven no sé, ¿deformes? xd

PD: debajo del avión sale el nombre que de verdad lo hizo, algo así como ..SIR..

Querrás decir del estilo isométrico xD

No, se lo que digo y cuando lo digo, la isometria abarca muchos aspectos, cometes el error que la mayoría cometen, no solo habbo es pixel art isometrico, hay muchísimos aspectos y cosas que son muy diferentes a la " habbo way " y siguen siendo isometricos xd.

Políticamente irresistible.