¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pasandome por Google y Taringa conseguí esto:

http://www.taringa.net/posts/taringa/6594523/nina-muerta-en-google-Earth.html

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya le di al link pero con lo cagado que estoy por las primeras líneas de texto, prefiero no bajar.

¿Hay alguna imagen que me deje traumado? Aunque sea algo insignificante, prefiero no verlo si es así XD

Gracias, un saludo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Error 404: Resumen not found.

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/08/12/article-1302422-0AC5954A000005DC-989_634x402.jpg

¡Escarabajo! Digo el coche, no que ella esté 'carabajo'.
fake, la niña esta solamente tirada en el piso boca abajo jugando, y lo dijeron en una noticia XD
Ah, llorando de risa xdd llorando de miedo no mentira LOL q linda la niña ps

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

fake, la niña esta solamente tirada en el piso boca abajo jugando, y lo dijeron en una noticia XD

Joder! xD... *jugando a ser pez*

Además hay una foto de la niña con la misma ropa depie en el mismo sitio xD...

Yo cuando venga el coche de street view por mi calle saldre corriendo y a ver si salgo en todas las fotos de mi barrio xD

Yo cuando venga el coche de street view por mi calle saldre corriendo y a ver si salgo en todas las fotos de mi barrio xD

Y ponte una cabeza de caballo, molará más.

No melafo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No melafo

LO SABIA LO SABIA! XDDDDDD joder esque eres más previsible que los dias.

Y ponte una cabeza de caballo, molará más.

Eso ya está muy visto, cojeré una foto de Jle y saldrá conmigo xD

Eso ya está muy visto, cojeré una foto de Jle y saldrá conmigo xD

Ponte un anuncio de Esliax, será publicidad gratis *-*

LO SABIA LO SABIA! XDDDDDD joder esque eres más previsible que los dias.

Y tú más que las victorias del Barça

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo dices como si alguien viese alguna vez el coche de Google.

Y además cuando buscas por tu barrio en lo de Google ves gente que nadie sabe quien es, es misterioso...

No digo que no sea fake, que sí lo es supongo, pero no conozco a un juego que trate de eso jajaajaj

No digo que no sea fake, que sí lo es supongo, pero no conozco a un juego que trate de eso jajaajaj

¡Mira! ¡Es la paloma de Google! Voy a tirarme al piso a ver que piensan de mí cuando me vean.

¡Mira! ¡Es la paloma de Google! Voy a tirarme al piso a ver que piensan de mí cuando me vean.

La niñez de hoy xD.

No melafo

LO SABIA LO SABIA! XDDDDDD joder esque eres más previsible que los dias. Eso ya está muy visto, cojeré una foto de Jle y saldrá conmigo xD

Iba a decir lo mismo XDDDDDDDDD, es como si le bajara  :uhh:

Políticamente irresistible.

Yo una vez lo ví, es más estaba detrás de el en una clase de conducir y tuve que adelantarlo.