¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me propuse para esta navidad hacer un video de navidad, en plan película y necesitaría actores..
que mejor lugar para buscarlos que de hbs, lo único que necesitáis hacer es dejarme vuestro habbo nombre y cuando pueda los miro todos :).

Os dejo un vídeo que hice el año pasado para que tengáis una idea, aunque de 1 año a otro, mejor bastante.. xd

Me llamo Seis - 1x01 El principio - Habbo Navidad
presente!!

Pablo.betico ;D

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
¡Qué recuerdos de ese vídeo!

Yo me apunto, ya sabes quién soy

PD: En ese momento ni diagonales había xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me apunto.. supongo? cortix

Panteado  :wikii:
Pinta bastante bien
¡Cuenta conmigo! 

Me llamo igual que aquí  ::)
Me llamo soycuchifru (soycuchifru todo junto)
me apunto!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy interesado.

Jabbohotel-b4n
¡Siempre listo!

Matrix.02

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con gusto me apunto, Iceed es mi username

Yo quiero participar Live. Soy .:Luchito12:. me mantendré en contacto contigo en el Hotel.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Yo quierooooo <3, mi habbo nombre es: Nicopoke11.B4N

Cuenta conmigo

krafk13
Uno más: momper
Me apunto, soy Publisize , manga de payasos. /\ XDDD

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Le Entro. 

Habbo Nombre;  GameDiesel

Me Apunto , UserRenovation

Con  Toda !

.:KMILO17:.:

Vamos !  ;D

santiash123

loll, que de gente  :o :)