¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien me puede dar algún nombre de un buen programa para descargar música, que sea seguro. Por se acaso Ares no me sirve a mi y Limeware esta en juicio y ya no funciona el programa.
¿Alguien me dice uno bueno?
¿Alguien me dice uno bueno?
iTunes, lo malo es que muchas canciones cobran por descargarlas...
Aquí tienes una web para descargarla: http://mp3.dilandau.com/descargar_musica/
TUTORIAL :juju: :
- Entras
- Pones arriba el nombre de la cancion que quieres
- Descargas.
- Entras
- Descargas.
Aquí tienes una web para descargarla: http://mp3.dilandau.com/descargar_musica/
- Entras
- Descargas.
Hay mucha publicidad XD, prefiero un programa.
Hay mucha publicidad XD, prefiero un programa.
Como veas, pero para descargar música no se que tiene que ver la publi :cz:
Yo te reomendaría Spotify, que no hace falta que te descargues la música. Eso sí, necesitas conexión a Internet.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo te reomendaría Spotify, que no hace falta que te descargues la música. Eso sí, necesitas conexión a Internet.
Tenia Spotify pero no era español y un día entre y pff me descubrieron y no podía porque me decía que no era español XD
Ares...
O bien, Atube Catcher, que puedes descargar videos de youtube, hasta audios de canciones y tal... pero debes fijarte que el video tenga buen sonido xD.
O bien, Atube Catcher, que puedes descargar videos de youtube, hasta audios de canciones y tal... pero debes fijarte que el video tenga buen sonido xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Te recomiendo Songr, busca las canciones principalmente en YouTube, GoEar y un montón más de páginas web, además te da a elegir las de mayor de calidad y también puedes previsualizarlas.
Ares...
Ya lo tengo, lo usaba de vez en cuando, como cuando no encontraba alguna cancion en Limeware
Te recomiendo Songr, busca las canciones principalmente en YouTube, GoEar y un montón más de páginas web, además te da a elegir las de mayor de calidad y también puedes previsualizarlas.
Ahora mismo lo pruebo a ver que tal, me gusta las referencias que me diste xD
Edito: Me encantó es justo lo que buscaba xD, gracias!
iTunes, lo malo es que muchas canciones cobran por descargarlas...
De echo te cobran TODAS xdddd
Yo uso Ares, todos dicen que entran virus y nose que pero a mi nunca me ha entrado NINGUNO, a lo mejor por mi antivirus (NOD32), xd nosé pero soy fiel al Ares y el Ares es fiel conmigo :juju: jajajajaj
Yo uso Limewire, a mi me gusta porque es como organizado y todo. Nunca me ha entrado virus, (igual, si tienes antivirus mejor :l:) yo lo tengo en Inglés pero, por DIOS xdd, no es tan complicado.
Te lo recomiendo
Te lo recomiendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ClipGrab.
Buscas el link de Youtube y ya. Tiene varios formatos para descargar (MP3, MP4, el original... entre otros) y es gratis!
Buscas el link de Youtube y ya. Tiene varios formatos para descargar (MP3, MP4, el original... entre otros) y es gratis!
puppet on a string
Yo uso Limewire, a mi me gusta porque es como organizado y todo. Nunca me ha entrado virus, (igual, si tienes antivirus mejor :l:) yo lo tengo en Inglés pero, por DIOS xdd, no es tan complicado.
Te lo recomiendo
Deberías leer bien xD, ya tengo Limeware pero fíjate y ya no podrás descargar nada xDDDD, esta en juicio Limeware si traduces lo que te dice
FreeYouTube Download Manager
Ares
Dilandau.com
Grooveshark.com (no se si se puede descargar aqui)
Ares
Dilandau.com
Grooveshark.com (no se si se puede descargar aqui)