¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como se nota que todavia eres un niño :-[
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo habia visto y no me causa gracia, solo asco, mucho asco
LOLOLOLOL
no lo había visto xd
En todo caso, me tinca más fake...
no lo había visto xd
En todo caso, me tinca más fake...
Es la tipa que se presentó a un concurso y saca el instrumento de su cartera?
No le he dado a link.
No le he dado a link.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Esa chica es una crack XD eso si no es fake porque es raro
Si y luego se lo pone en el chirri y ale a tocarr! xdd
Le dijo el crio.
Y que es lo que te da asco exactamente? o_o
Es la tipa que se presentó a un concurso y saca el instrumento de su cartera?
No le he dado a link.
Si y luego se lo pone en el chirri y ale a tocarr! xdd
Como se nota que todavia eres un niño :-[
Le dijo el crio.
Ya lo habia visto y no me causa gracia, solo asco, mucho asco
pues, nose la situacion porque no soy mujer, pero no creo que sea normal que una mujer saque aire por la vagina para hacer sonar un silvato, e igualmente por el trasero, eso es lo que me da asco
Pasa. Tiene termino y todo, no recuerdo ahora, pero lo tiene. xddddddno creo que sea normal que una mujer saque aire por la vagina
puppet on a string
Pasa. Tiene termino y todo, no recuerdo ahora, pero lo tiene. xdddddd
Pedo vaginal alejoj, pedo vaginal.
qué es un pedo vaginal?
o.O
o.O
Pasa. Tiene termino y todo, no recuerdo ahora, pero lo tiene. xdddddd
lo he dicho, que no es normal que usen esos 'pedos vaginales' para sonar un silvato... eso es lo que porlomenos ami me da asco
porsierto me recorde de un capitulo de south park donde todas las mujeres echaban pedos vaginales xd
Ay que asco D: y eso es normal? XD
sep
Ay que asco D: y eso es normal? XD
Aire que queda por dentro.
qué es un pedo vaginal?
o.O
puppet on a string
Y como hizo esa tipa para tener tanto aire adentro? $:
sexoral sexoral sexoral sexoral
sexoral sexoral sexoral sexoral
Me estoy deprimiendo, la edad media del foro es de 13 años, madre mia... :jum:
Pues claro que es normal, no de la manera como lo hace esa tia porque es un número cómico..., pero es bastante normal sobre todo a la hora del sexo...
Pues claro que es normal, no de la manera como lo hace esa tia porque es un número cómico..., pero es bastante normal sobre todo a la hora del sexo...
Vagi-pedos!
Si, alguien lo había puesto en el foro antes, no recuerdo quien... pero mola xD
Si, alguien lo había puesto en el foro antes, no recuerdo quien... pero mola xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.