¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algun server ?  :ojitos:

que paciencia tienen para construir tremendas estructuras mygodddd
Mierda de texture pack, sin acritud.
No bajen la versión Alpha... correran un riesgo tremendo si les aparece Herobrine.....

:uhh:  :uhh:  :uhh:

Yo de ustedes usaría la BETA.

No bajen la versión Alpha... correran un riesgo tremendo si les aparece Herobrine.....

:uhh:  :uhh:  :uhh:

Yo de ustedes usaría la BETA.

Bienvenido del coma eso paso 100 paginas atras...

puppet on a string
Equivalent Change, me quede sin palabras. El vídeo lo dice todo.
http://www.youtube.com/watch?v=3S9Pi67Fi7I
llevo 8 usd en mi paypal

por que vendi bastantes cosas de mi habbo a real

alguien tiene $$ o furnis en habbo que me regale para venderlos y acompletar el premium  :8D:
La segunda y ultima parte del Equivalent Change
http://www.youtube.com/watch?v=iWNNAumeDAg
Me hice una casa to reshu y tengo una mina hundida, xDDDDDDDDD
Jaja, morios de la envidia, yo tambien me conecto en el server de cijei.

llevo 8 usd en mi paypal

por que vendi bastantes cosas de mi habbo a real

alguien tiene $$ o furnis en habbo que me regale para venderlos y acompletar el premium  :8D:
Mete dinero por el banco, no eres pobre

puppet on a string
¿Alguien me paga el primium?  :ojitos:
Le paso fotos de mi pene  :cejas:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero son todos pobres o no se limpian con billetes?

puppet on a string

Pero son todos pobres o no se limpian con billetes?

Es que ¿y si luego me arrepiento?
Además me da vergüenza ir al banco o a una caja a ingresar algo, además de que no sé si al ser menor necesito autorización paterna o algo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando saquen la 1.8 puede que me dedique ha hacer Adventure Maps, estilo Quest pero en un mapa entero y hacer que esté disponible tanto para MP como SP. Les gusta la idea?

Ya tengo la Beta 2.1 de mi pack, la pondré para descargar con la Beta 3.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Es que ¿y si luego me arrepiento?
Además me da vergüenza ir al banco o a una caja a ingresar algo, además de que no sé si al ser menor necesito autorización paterna o algo.
Todo puedes hacerlo desde tu casa incluso, supongo que alguien tendra cuenta en algun banco desde la que puedas depositar el dinero a paypal

O vas al mismo banco, te fockas a la que te atienda y le tiras 15€ con desprecio al terminar. Ya ella sabra que hacer.

puppet on a string

Todo puedes hacerlo desde tu casa incluso, supongo que alguien tendra cuenta en algun banco desde la que puedas depositar el dinero a paypal

No entendí, ¿quién es alguien?

Cualquier mayor de edad

puppet on a string

Yo soy alguien. Esteban te puede decir, porque yo le compré su cuenta.

Si quieres más información, MP

Cualquier mayor de edad
No necesariamente.

Cuando saquen la 1.8 puede que me dedique ha hacer Adventure Maps, estilo Quest pero en un mapa entero y hacer que esté disponible tanto para MP como SP. Les gusta la idea?

Ya tengo la Beta 2.1 de mi pack, la pondré para descargar con la Beta 3.

Ignored by all

CCUPack Beta 3 Miner Update

http://img199.imageshack.us/img199/2209/20110904233140.png

Y más...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM